DOVE - Cuidando la Piel y Difundiendo la Belleza Real.


De las diversas marcas que se encargan del cuidado de la piel, existe una sobre todas, que va conmigo en diversas ocasiones, es de mis favoritas y no solo por los resultados, también por su visión en relación a la belleza.
Desde hace unos años, mas o menos desde el 2004, Dove ha luchado y esta luchando por romper los estereotipos que imponen las diversas empresas mediáticas, ellos comenzaron con campañas, con la cuales desean ampliar las definiciones de belleza y muchas de estas suscitaron debates.

Personalmente me gusto el anuncio donde participaron seis mujeres, todas y cada una de ellas, bellas con sus curvas, con sus medidas muy suyas y fue de agradecer que la visión fuera de mujeres reales.
Dove no solo es un marca, es un promotor de la belleza real y busca que las barreras mentales que tenemos en relación a los baremos sobre una "mujer perfecta", sean abolidos.
Entendemos que aun en nuestra sociedad, estamos atados a las medidas, medidas que no están dentro de lo que es real y si ya nos sientan mal a nosotras, afectan de una forma brutal a jóvenes y niñas, que se obsesionan sobre su aspecto, por el simple hecho de que existen cánones que no los pueden cumplir.

Esas son unas de las razones por las cuales adoro esta marca, ha generado diversas campañas para poder concienciar sobre lo que es real, valorar el encanto de las arrugas, que no tengamos ningún tipo de vergüenza el ser como somos y lo mas importante, da el valor que se merece a la mujer, a la mujer de a pie y propicia la toma de conciencia sobre el Autoestima.

Por estas razones es inevitable que tenga pasión por esta marca y no olvidemos que sus diversos productos son económicos y cada cierto tiempo van lanzando packs que tienen mucha calidad, entre ellos contamos con un neceser de cinco productos.

Todos ellos que se encargan de mantener nuestras pieles hidratadas, como Dove Gel Nutrición Intensa, que es ideal para después de la ducha, ayudando a la piel estar mas suave y cuidada, encontraremos Dove Body Milk Nutrición Esencial, se encarga de hidratar la piel y no solo de forma superficial, también lo hace de forma profunda para obtener una piel suave y tersa. Derma Spa, se encarga de brindar mayor suavidad a nuestras manos y ayuda a renovar las células de forma natural y el antitranspirante Dove Original que contiene omega e hidrata la piel.


Definitivamente entre su aroma, el respeto hacia la piel y su filosofía, es inevitable que pueda estar encantada con este marca.

¿Tenéis algún producto dentro de la gama Dove que os guste?.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados