Rosantique Style


La belleza de las mujeres que se van cruzando en nuestro camino, no solo radica en lo físico, también en el estilo y la energía que puedan poseer.
Cada una con cualidades que las hacen tan atractivas, esas personalidades arrolladoras que nos fascinan y muchas de ellas suelen generar conexiones instantáneas, con todos los que puedan rodearlas.
Definitivamente las mujeres, somos de las creaciones más complejas que puedan existir, creo que ese punto nos hace mucho más atractivas. Pienso que si no tuviéramos "ese no se que", que inestabiliza hasta los más expertos, no seríamos mujeres.
Hace poco conocí a Daniela, una bellísima italiana con una voz especial, su cercanía me conquistó y su estilo mucho más, es una Pin up Dj más conocida como Rosantique y es cantante en el grupo Pep's Show Boys.
Ya veis a lo que me refiero, esa energía es algo que se busca y que nos gusta tener cerca y es fascinante si descubrimos su talento, su carácter o su visión de la vida, todo lo que pueda apasionar y suela hacerlas felices.
Al final recordemos que la belleza radica en los ojos de quien los mira, muchos podemos ver más allá de la fachada y si reconocemos un alma que es así de revolucionaria que la nuestra, ha valido la pena el cruce de caminos.








Así que no olvidemos que la belleza esta en todo nuestro ser y estemos donde estemos, en el lugar o tiempo que nos toque vivir tenemos que marca la diferencia y ser nosotras mismas.
Por ello... ¡Lucir vuestros mejores tacones y a comerse el mundo!

Stylism:  Romina Nicolò - I Love Shopping

                       
Seguir siendo bell@s.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados