Evento Exclusivo con PILUKA DE ECHEGARAY EN SITA MURT




El pasado 18 de octubre, se llevó a cabo el evento exclusivo de Sita Murt/, todos los asistentes pudieron conocer la colección Otoño-Invierno de esta firma, muchos de esos diseños hechos a mano.
Contaron con la asesoría de toda una profesional y Experta en Imagen Personal y Coach; Piluka de Echegaray.

Actualmente Piluka es Directora de Personal Shopper Deluxe, ella nos aconsejo, nos dio muchas pautas sobre las tendencias, sobre la moda y nos dejo frases que comparto con vosotros...

"Me gusta mucho adaptar la moda, a las necesidades de cada uno, No adaptarnos nosotros y aguantarnos con lo que haya..."

Nos enseño como sacarle mayor partido a las prendas, analizando nuestra morfología y en base a ello, poder decidir.

"Es importante antes de vestirnos, hacer una reflexión... ¿De quien queremos ser?, ¿Donde queremos ir? y que mensaje queremos que vean los demás en nosotros...
Y es a partir de ahí,  que vamos a vestirnos, y lo que se lleve o no se lleve, vamos a decidirlo en base a los queremos emitir... ¡Es importante sentirnos bien con lo que llevemos!"


Sobre todo nos aconsejó, no llenar nuestros armarios de piezas que a la larga no vamos a lucir, que seamos muy conscientes de que tenemos que buscar prendas, que podamos llevarlas con total comodidad y no sea convierte en una pieza que dejemos olvidado, esperando el momento para lucirlo y ese instante muchas veces no suele llegar.




La tienda que visitamos es la que se encuentra ubicada en Carrer del Mestre Nicolau 18, cada detalle está establecido de una forma que visualmente es muy atractiva. 
Pudimos descubrir preciosos vestidos, con colores y caídas muy adaptables, las chaquetas de punto, capelinas, blusas de seda; diversas prendas que al tacto eran ideales, las líneas sencillas que dibujaban cada pieza con esos tonos, son un deleite para quien lo luzca. 
Ha sido una Master Class en toda regla y nos vamos con una visión distinta de los que queremos, pero sobre todo, de lo que necesitamos.









Esta velada la compartimos con la maquilladora profesional Elisabet Barcelona, pudimos disfrutar de unos deliciosos chocolates Lindor y el cava de Anna de Codorníu.
Agradecemos a Isabel y Toni Esteve por organizar estos eventos y a Gustavo Denis, ha sido una experiencia enriquecedora. 

Esperamos muy pronto volver a conocer mucho mas de esta firma.


Hasta Siempre.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados