INMACULADA GARCÍA - Presentación Colección Hanami




"Existen sueños idílicos de los cuales no queremos despertar"
Hace muy pocos días, pude visitar uno de los recintos emblemáticos del románico catalán, el Monasterio de San Miguel, un lugar de ensueño, donde se llevó a cabo la presentación de la Colección Hanami, de la Diseñadora Inmaculada García
Sus diseños están creados para novias románticas, apasionadas, atrevidas; la elegancia de sus líneas, se fusionan con cada mujer, resultando verdaderas obras de arte.

Con los detalles tan cuidados por parte de Ivette Bridal y Secretos de Novia, se dió comienzo a la presentación, el pase de lencería fue el primero, cada pieza llena de sensualidad, delicadeza, elegancia, con bordados que se dibujan en las siluetas de las novias.



Os dejo una pequeña muestra de la Colección de Fiesta, donde los rojos, amarillos, azules; fueron parte de esta selección de prendas sofisticadas.
El corte de los vestidos, el volumen, esos pequeños toques de transparencia, formaban piezas sutiles y elegantes.






El momento en el cual se desfiló la colección de alta costura Hanami, pudimos descubrir el estilo de la Diseñadora, personalmente me enamora la sutileza, la sencillez, el movimiento de la tela a cada paso; esos mínimos detalles que forman parte de cada pieza y las hacen únicas.







Después de tan maravilloso desfile, los asistentes pudimos disfrutar de un catering delicioso, en una de las salas modernas del claustro, donde el primer impacto visual fueron unos arreglos florales espectaculares, trabajo creativo de Ros Arte Floral.


Fizz Bartenders 
Fizz Bartenders
Vilaplana Catering
Vilaplana Catering


Miriam, nuestra Lady Panda
Diseñadora Inmaculada García

Dos de las bellas modelos del desfile
Miquel e Imanol de Bodas de Caramelo
Un recuerdo con una talentosa mujer
¡Toda una experiencia inolvidable!, ha sido un regalo formar parte de los asistentes, de tan idílico evento, me llevo muchas emociones y un detalle que me ha robado el corazon de Secretos de Novia.
Hasta Siempre.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados