The Best Model of Europe 2016 - Alexandre Cosmetics



Esta es la tercera edición de The Best Model of Europe 2016, un evento en el que se elige al mejor modelo Europeo, el proyecto de moda se realizó por primera vez en Italia y esta dirigido por el Community Manager Rosario Stagno y la Directora de Casting Svety Sol.
Este año decidieron que la gran final se llevara a cabo en España, exactamente en Barcelona.
Dejaron la coordinación en manos de dos talentosos profesionales, como  son; la Maquilladora Profesional de Cine y Televisión Yaqueline Quispe y el Fotógrafo de Moda Leonardo Sandoval, ellos son los asesores de los ocho candidatos que representaran a Barcelona en este evento.
Gracias a la Invitación de ambos pude formar parte de una sesión de fotos, que se organizó para conocer un poco mas sobre los productos de uno de los Patrocinadores, me refiero a Alexandre Cosmetics, antes de la sesión fotográfica, cada uno fue preparado con mucho cuidado, por Juan Carlos y su equipo en la Peluqueria March.


Os cuento que Alexandre Cosmetics, cuenta con un gama de productos de alta calidad para el cuidado del cabello, lleva mas de 25 años trabajando, logrando excelentes resultados para los profesionales de la peluquería y claro esta para el cliente final y parte de esos productos, fueron usados en cada uno de los finalistas, que quedaron encantados con los resultados.
Los responsables del maquillaje, fue el equipo formado por Yaqueline y Bau, ellos se encargaron de que los finalistas que participaron de la sesión fotográfica, lucieran espectaculares,.
Personalmente es una gozada verlos trabajar.

Ambos equipos lograron resultados increíbles, son verdaderos especialistas en su campo.


Los finalistas son Tammia Solis, Roger Aubareda, Stefan-Eduard Toma, Lorena García Morales, Borja Vall Izquierdo, Jorge Urdieta Lardies, Mary Cherniavska y Laura Barajas; todos y cada uno de ellos ya participaron en diversos eventos, demostrando sus cualidades como modelos.





La final se desarrollará entre el 4 al 9 de Septiembre en el Hotel Resort & Spa 4 Estrellas Central Park Oro al Guitart en Lloret de Mar, tendrán diversas categorías, desde junior hasta adultos. 
He de contarles que los finalistas que participaron de esta sesión, gracias a Alexandre Cosmetics, son muy profesionales, ha sido un gusto verlos trabajar y tienen mucho carisma, son muy cercanos, jóvenes con talento y que están en la constante lucha por conseguir sus proyectos.
Deseo que les vaya de lujo y sobre todo que disfrutéis de esta experiencia.

Ya os contare más de la final del día 8.

¡Hasta pronto!.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados