LO IDEAL EN ESTOS TIEMPOS...




Os cuento que siempre voy en la búsqueda de momentos que me permitan, desconectar de la rutina, de lo mecanizado que suele ser el día a día.

Normalmente comienzo con música de camino al trabajo, es un instante que me relaja tanto (aunque soy de las pocas que despierta con buen humor), esos momentos me vienen de lujo, la melodía que suelo repetir unas cuantas veces, es la de Lindsey Stirling - Take Flight, la energía de los violines me revitaliza.
Otro detalle que logra transportar mis emociones, mientras estoy fuera de casa, son las fotografías, esos instantes en los que estoy en la búsqueda de la fotografía que refleje lo que quiero transmitir; personalmente me fascina.


Esos son mi mayor fuente de relax, y en el caso de la fotografía, puedo contar con personas que me facilitan las cosas, mucho mejor.
y una de las niñas, con la que es un gusto hacer nuestras pequeñas sesiones fotográficas es la bella #modeltheworldkats, Manoli, que nos trae un look ideal para cualquier día, teniendo como idea, el disfrutar de todos las situaciones con la mejor comodidad y sin perder estilo.


Camiseta Básica: Shana
Leggins: Primark
Sandalias: Springfield

No permitir que nada, ni nadie os quite la sonrisa, los instantes son únicos y tenemos que disfrutarlos.


Seguir siempre bell@s.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados