El tiempo pasa volando, es cierto que muchas veces es nuestro mejor aliado, como puede llegar a ser el peor enemigo.
Existen momentos en el día, en el que deseamos; que las horas transcurran rápidamente, para poder disfrutar de lo que tanto nos apasionan o simplemente salir corriendo de lo que muchas veces nos agobia o aquellos días en los que deseamos que el reloj se paralice, por que nos sentimos tan a gusto con algo o alguien.
Pero tenemos que aprender a valorar el tiempo, disfrutar de los minutos que traen las horas viviendo con intensidad pero con mucha calma.
No olvidéis que el mejor tiempo invertido, es el que nos damos a nosotros, aquellos momentos en los que podemos sentirnos dueños absolutos de nuestros pensamientos.
Y si existen instantes que se comparten con personas que llenan nuestra existencia de luz, será una inversión del tiempo con la mayor ganancia posible.
Un poco de ese tiempo nos regala la bella Manoli, nuestra #modeltheworldkats que luce un vestido que irradia energía.
Vestido: H&M
Sandalias: Collway
Así que no olvidéis, vivir cada segundo, minuto y hora, recordando que son únicos e irrepetibles.
Seguir siendo bell@s.
Kats
Que gran verdad. El tiempo es lo más valioso que tiene el ser humano y el mayor regalo que nos puede ofrecer.
ResponderEliminarHola! el vestido es precioso, tengo unos cuantos de ese estilo de H&M pero ese estampado no lo habia visto aún. En cuanto al tiempo... hay que aprovecharlo porque no sabemos cuanto tenemos. Besos!!
ResponderEliminarTotalmente cierto, la vida es para disfrutar cada momento que nos ofrece.
ResponderEliminarBesitos.
Hay que disfrutar, tienes toda la razón. Que lindo vestido!
ResponderEliminarMe parece una reflexión muy bella, yo hago eso todo el tiempo, a veces peco de impaciente por tener un momento para mi pero en realidad con ese pensamiento estoy perdiendo momentos valiosos, debo aprender a vivir el momento :D
ResponderEliminarSobre el look me gusto mucho :D saludos
olvidamos tantas veces que el tiempo es oro, pero no porque tenga un valor económico, sino porque cuando se va no vuelve
ResponderEliminarte pasas la semana esperando que llegue el viernes y cuando te das cuenta estás cerca de los 50. Yo en ese momento decidí disfrutar todos los dias de la semana, todos los momentos, aunque sean tediosos, porque realmente el tiempo es oro.
ResponderEliminarSiempre teneis un sabio consejo o unas palabras de animo por eso siempre despertais mi sonrisa, muy bella Manoli y vosotras que sois luz, un besazo
ResponderEliminarLa vida es un segundo, por eso hay que aprovechar el tiempo haciendo lo que más nos guste, el vestido está hermoso.
ResponderEliminarDisfrutar la vida en todo su esplendor debería ser una consigna y una tarea que todos deberíamos hacer, no porque toca o cuando no hay de otra, sino siempre y cada momento, como dices. PD. Precioso vestido, me ha encantado :)
ResponderEliminarPrecioso vestido, me encantan sus lineas y colores.
ResponderEliminarLa vida es tan corta que hay que vivirla al máximo y sobretodo vivir para disfrutar y no para hacer felices solo a los demás.
Y como dices a veces quisiéramos que el tiempo se detuviera y otras veces que pasara tan rápido como sea posible.