MISS PERÚ UNIVERSO ESPAÑA 2016


Dentro de las cosas que me enorgullecen, se encuentran las diversas e innumerables cualidades de mi patria. No puedo evitar sentir emoción y apasionarme cuando escucho o veo dibujadas las letras que conforman el nombre de mi amado Perú. 
Al saber que se realizaría por primera vez el certamen de belleza Miss Perú Universo España y sería organizado por Pierina Leyva, no lo pensé dos veces, si o si quería asistir a tan magnífico evento.
Me gusto ver reflejado parte de la esencia peruana en las ocho finalistas; Dariela Vargas "Miss Ucayali", Ena Coronel "Miss Ancash", Karla Barriga "Miss Arequipa", Susan Rodríguez "Miss Loreto", Elisa García "Miss Cajamarca", Mariana Mantilla "Miss La Libertad", Lisset Aguirre "Miss Cuzco" y Tammia Solis "Miss Lima", todas preciosas, con mucha ilusión, involucradas al máximo, dando lo mejor de ellas y cumpliendo los requisitos que establecía la organización.

Equipo Miss Perú Universo España
La Gala se desarrolló en la Sala Cotton Club del Casino Barcelona y como no podía ser de otra manera, fue dirigido por la encantadora Maestra de Ceremonias Mercedes Aucca.
Durante la noche se realizaron tres desfiles, el primero en ropa de baño, el segundo fue con los trajes típicos de las provincias de mi terruño, todos ellos personalizados para la gala.
¡¡Todos espectaculares!!, pero he de destacar cuatro diseños que me enamoraron.

Ena Coronel "Miss Ancash"
Mariana Mantilla "Miss La Libertad"
Susan Rodríguez "Miss Loreto"
Dariela Vargas "Miss Ucayali"
El tercer desfile fue con los vestidos de gala, momento en el que se realizó la ronda de preguntas, todas respondieron con mucha profesionalidad y demostrando su preparación, hubo uno que otro nerviosismo, que lo superaron sin ningún problema.


En el jurado se encontraba Hernando Herrera de la Escuela Internacional de Modelos, los patrocinadores que colaboraron con la gala y una reina entre reinas Odilia Pamela García, Miss Perú World 2011, Fundadora y Directora General de Odilia Bridal - Complementos de Novia, ella fue la encargada junto a Pierina Leyva, de coronar a Susan Rodríguez De la Paz que será quien represente a la mujeres peruanas residentes en España en el Certamen de Belleza Miss Perú Universo 2017, dirigido por Jessica Newton.


Entre los invitados al certamen se contó con la presencia de un ramillete de reinas, Carla Hernandez (Miss World Barcelona 2016), Magnolia Martinez (Miss World Girona 2016), Carla FC (Miss World Lleida 2016) y Nadia Sanromà Murillo (Miss World Tarragona 2016).

Pierina Leyva con las recientemente coronadas Reinas 2016
Dos profesionales hicieron posible que las candidatas lucieran esplendidas, al final un evento de esta magnitud no tendría la relevancia, si no se destacará la belleza de cada una y cumpliendo todas las expectativas, todo una artista como es Yaqueline Quispe responsable de MAKE UP ARTIST Y.Q junto a su equipo Dennis Moreno (Hair Style) Bau Cach (Make up) lo hicieron posible.
Los preciosos vestidos de gala que lucieron la noche del Miércoles 20, fueron de la diseñadora Fatty Sanchez de la casa SOFIA NOVIAS
En esta fotografía las acompaña Francesca González Ferrer; Fundadora & Directora de Are You, una mujer con mucha energía y encanto.


Todos los que asistimos pudimos disfrutar de tres actuaciones, cada una de ellas, representando la costa, sierra y selva peruana ¡¡Fueron momentos ideales!!.
La música Peruana inundo toda la sala y sus bailarines pusieron pasión en cada movimiento. 
Soy una admiradora vehemente de la Marinera Peruana y esta pareja, me emocionó ¡¡Son dos artistas en toda la expresión de la palabra!!.


Solo me queda felicitar a todo el grupo humano que hizo posible el sueño de una mujer como Pierina, que los peruanos residentes en este bello país, podamos contar con una representante que se encargue de difundir el encanto, belleza y cultura de nuestro Perú.
Felicitar el trabajo y constancia a todas las participantes de este evento.
Agradecer a Pierina Leyva por permitirnos vivir una velada fantástica y desear la enhorabuena a nuestra preciosa reina Susan Rodríguez De la Paz, deseamos que todas sus metas se vean cumplidas.

¡¡Hasta el Próximo Miss Perú Universo España 2017 !!


Fotografías:
Rubén Fernández Corella - 20 Grados Fotografía
Karina Casquero - The World Kats

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados