¡¡Katsworldienses vamos a formar
parte de la fuerza!!
Después de una lucha constante con el lado oscuro, este año el peque de casa decidió ser un Caballero Jedi. Estaba muy emocionado por asistir al Salón del cómic como uno de sus personajes favoritos.
¡¡Así que tocaba ponernos manos a la obra, para cumplir
¡¡Así que tocaba ponernos manos a la obra, para cumplir
con esta misión!!
Necesitamos dos tipos de telas, una gruesa para la capa y otra tela más finita para el interior.
Para la túnica, doblaremos en cuatro, cortaremos como indico en la primera imagen (recordar que las medidas varían) Al desdoblar coseremos todo el contorno del cuello, mangas y la parte baja. Por otro lado cortaremos dos piezas de tela de unos 10 cms de ancho y unos 70 a 80 cms de largo.
Colocaremos estas dos piezas sobre el hombro, al lado del cuello, darle unas puntadas para que no se muevan y con otra pieza de unos 5 cms de ancho por 150 cms de largo, formara parte del cinturón de la túnica.
¿Qué os parece el resultado? ^.^
Por otro lado la capa, se hace de la misma forma que la túnica, pero cortaremos el centro al desdoblar la pieza entera. También se cortara una pieza para la capucha, las uniremos con alfileres y las coseremos. (las medidas varían según la estatura del peque y en las medidas de las mangas yo le puse de 20 cms).
Espero os guste los resultados, nuestro pequeño Caballero Jedi Adriel, se lo paso divinamente.
Y formo parte de los personajes a quienes admira, aunque he de contaros que también estaba pensando ir como Dark Vader o de Kilo Ren (Para la próxima sera ^.^).
Puedo decir ¡¡Misión Cumplida!!, Espero os sirva y que podáis ponerlo en practica ^.^
¡¡Que la fuerza os acompañe!!
Kats.
Que chulada!! El mio también quiere uno a ver si me pongo. besos
ResponderEliminarBueeeenoooooo, aquí en el lado oscuro estamos que lo flipamos, para mi sobri jejeje besitos
ResponderEliminarPero que manera tan practica de hacerlo y uno cree que si no lo compra hecho no se puede, esta hermoso y bien creativo, definitivamente cada vez me sorprenden mas con sus trabajos, son geniales, un abrazo!
ResponderEliminarjajaja qué chévere hacerle este disfraz en casa, además súper sencillo de hacer, parecía más complicado cuando lo vez que lo que realmente es. Espero lo haya disfrutado, seguro no se lo querrá quitar en días jajaja
ResponderEliminar¡¡Guau!! ¡El pequeño de la casa consiguió vencer al lado oscuro! Me encanta la idea, y sobre todo, lo bien que explicas como ir haciéndolo. Parece hasta fácil, ja ja. Pero habría que ponerse para hacerlo. Chulísimo, chulísimo de verdad, eso sí, un consejo como madre, ¡¡prepárate para el siguiente!! Pues cumpliste el reto, y te esperan muchos más, ja ja. Un beso Kats:)
ResponderEliminarMi madre es una gran costurera y diseñadora, yo nunca pude coser nada, y eso que intentó enseñarme. Creo que esto tiene que ser una de mis metas, aprender a coser. A simple vista tu disfraz se ve sencillísimo y te felicito porque la calidad de la costura se ve excelente. Enhorabuena por tu chiquitín que lo ha gozado.
ResponderEliminarMadre mía, que lujo!!, qué fácil se ve hacer el traje, no tengo niños en casa, quiero decir, chicos más que mi marido, pero si alguna vez quiere vestirse de Jedi, ya tengo como hacerlo!!
ResponderEliminarQue estupendo trabajo el que realizaste, cumpliste la misión y dejaste satisfecho al pequeño de la casa, felicitaciones y de seguro será una buena idea no para mi bebe si no para mi esposo que le gusta mucho la saga Star Wars.
ResponderEliminarHacéis que parezca fácil y todo. Genial para que las mamis no se tengan que gastar un pastón en el disfraz.
ResponderEliminarBss.
Menuda artista estás hecha. Que guapo e ilusionado va con su traje de Caballero Jedi. No le falta detalle, hasta la capucha es impresionante. Besitos.
ResponderEliminarQue lindo quedó !!! wow y que fácil se ve hacerlo, nunca me lo imagine. La verdad es que a veces por la falta de claridad mental no nos atrevemos a hacer las cosas en casa pero me resultan más lindas y con mas merito. Felicitaciones el peque quedó divino.
ResponderEliminarSaludos !
Creo que para hacer el de dark Vader va a ser un reto para vosotras el año que viene. Este de Jesús os ha quedado perfecto y el peque se ve encantado, bss
ResponderEliminarQue apañada hija yo habría tenido que buscar por las tiendas de disfraces porque no se casi ni coger la aguja y no habría sido nada bueno el disfraz comparado con lo que habéis logrado. Esta igualito que en la peli y ¡¡¡El peque está para comérselo!!!
ResponderEliminarHolaa
ResponderEliminarOooh que monada de traje!
Yo quiero hacerme uno tamaño grande jajaja
Lo mejor de hacerse estos trajes a mano, es que no gastas tanto y la satisfaccion de poder hacerlos a mano es genial!
Que mono!! El proximo cual seraa? Jejeje
Besos
Lo voy a re teneren cuenta. Mi so rino es FANATICO de star wars! Y para su pasado cumple le regalamos 3 sables lasers a falta de uno jajajjaa hracoas x compartir!
ResponderEliminarBesos :)
Hola Kats! Me enamore de tu idea!!
ResponderEliminarPero para mi eh jajaja, no para peques! Me voy a poner en favoritos esta entrada. Todos los años por esta zona se hace una gran fiesta de disfraces asi que me viene re bien esto! Ademas que soy super fan de Star Wars <3
Nos leemos! Anto