Después de una larga jornada, nada mejor como poder tener un sueño conciliador y para lograrlo debemos buscar un ambiente que nos motive.
Así que, hoy os traigo una recomendación super especial, se trata de un cojín relajante, en su interior el aroma de la Lavanda y de los Pétalos de Rosas con propiedades relajantes, favorecerán a crear un ambiente de relajación, ideal para entregarse a los brazos de Morfeo o simplemente tener un momento de relax.
He contado, con las maravillosas manitas de Kats en la elaboración del cojín Búho, así que manos a la obra, nos quedara super mono y los búhos dicen que traen suerte.
Para el búho, vamos a seguir los pasos que Kats nos indica.
Se necesita piezas de telas de la forma que se indica en las imágenes.
Se necesita piezas de telas de la forma que se indica en las imágenes.
Procederemos a sujetarlo con alfileres y con las caras enfrentadas, las piezas rojas que formarans las alitas del búho se coserán en el interior como se muestra, dejaremos un costado para rellenarlo.
Al final después de coser todo el contorno, quedara como se muestra y para el relleno y así lograr esos momentos de relax que tanto anhelamos.
Necesitaremos:
- 20 gr Flores de Lavanda secas
- 10 gr Petalos de rosas Secos
Nuestro resultado sera como se muestra, terminando de ponerle los ojitos y el piquito, recordar que podéis personalizarlo a vuestro gusto y el tamaño que quiera cada uno.
Este pequeño lo hicimos para nuestra preciosa Carmen estamos seguras de que le gusto ^.^
¡¡Disfrutar de dulces momentos de relax!!.
¡¡Disfrutar de dulces momentos de relax!!.
Redacción y Fotografías, Zulma Sanchez H.
lo veo tan facil que me da miedo, soy super patosa para elaborar yo misma cualquier cosa aunque este pequeñin me ha enamorado, tiene un no se que , que me dan ganas de achuchar jajaja
ResponderEliminarOiins, ¡pero qué preciosidad! Lo cierto es que había oído hablar de estos cojines relajantes, pero nunca me había planteado tener uno. Ahora que sé que es tan fácil hacerlos una misma, puede que me anime ^^
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
¡Pero que bonito! A ver si saco tiempo y me decido a hacerlo!
ResponderEliminarOhhh! Me encanta la idea de que tenga olor!! Te ha quedado precioso!
ResponderEliminarMira qué bonito y curioso!! Los he visto en varias tiendas, pero nada que ver con este tan cuco y único!! Besos!
ResponderEliminarMira por donde este sí que lo voy a hacer, además lo voy a rellenar de huesos de cereza, para calentarlo en el microondas, que siempre he querido tener uno del tamaño que a mi me guste, besitos
ResponderEliminarCon lo que me gustan los búhos, les ha quedado impresionante!!
ResponderEliminarLa connotación del búho para mí, tiene más de una y sí, dicen que dan buena suerte. No soy muy diestra en estas cosas, pero voy a intentar hacerlo, no se ve difícil y queda muy bonito, encima con aroma para relajarse, ¡mejor que mejor!
ResponderEliminarMe encanta! Es precioso y la idea de las hojas aromáticas es una pasada. Teneis muchisima maña para estas cosas y haceis cosas muy originales.Además me habéis dado una buena idea pq tengo un cojin en forma de gatito lo abriré y le pondré las hojas. Gracias por el DIY! Besis
ResponderEliminarQue bonito y que tierno!! muy bien explicado y el resultado no puede ser mejor; las hierbas aromáticas son una idea genial. Gracias por compartirlo!!
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado, y tan fácil de hacer... me apunto a realizarlo ya que las manualidades me encantan, veré si me queda igual o mejor :)
ResponderEliminarQue chulada! La idea es genial pero yo no tengo paciencia para coser nada, a ver si convenzo a mi madre para que me ayude a hacer el cojín y así me animo a aprender! :P
ResponderEliminarque cute!! quedo muy lindo y decorativo!!!
ResponderEliminarHola! les ha quedado muy bonito :) me gusta la idea de que tenga un olor, espero animarme a hacerlo :)
ResponderEliminarwowww te ha quedado genial. Me encantan los búhos pero no soy demasiado manitas para estas cosas.... jajaja un saludo
ResponderEliminar¡Pero qué cucada por favor! Se ve super fácil de hacer, es más lo voy a hacer a ver qué tal me sale :D
ResponderEliminar¡Me encanta!
Me encanta la idea, pero te pregunto, no se porque Yo cuando me acuesto ...duermo de costado si mi cojin hace ruidito con el relleno me quita el sueño, soy de sueño liviano, podría ponerle un doble forro para no escuchar las hojitas crujir dentro. Linda tu idea me gusta para hacerla si no la uso de adorno es muy tierna.
ResponderEliminarSimplemente me encanta el cojín. Me llevo todos los pasos, me gustó por su relleno, que tenga la función de relajante. Y la forma de hacerlo se ve fácil. Gracias por esta muestra de trabajo. Besos.♥♥
ResponderEliminarQue lindo y que sencillo de hacer!!! Se podría rellenar con guata también! o con esas bolitas que traen lo puf, me encanto la idea!!!!
ResponderEliminarBesos y gracias por compartir :)
es super bonito, que arte tienes
ResponderEliminarHola! Ow que bonito que quedo, necesito hacerlo! jaja yo soy un queso con las manualidades pero se ve medianamente facil para hacer, luego te cuento como me fue :) Un besote!
ResponderEliminar¡Me he encantado! Y se ve tan fácil.
ResponderEliminarTienes una habilidad creativa impresionante. :3
Pero qué bonito te ha quedado chica... Me ha encantado el relleno. Yo suelo hacer algún cojincito bordado y le pongo lavanda dentro.
ResponderEliminarLa verdad es que no sé si sería capaz de hacerlo porque yo de coser poco, pero tampoco se ve tan difícil.
Gracias por compartir.
Pero que monada!! y encima huele bien!! que mas se puede pedir!???? estáis hechas unas artistas!!! un abrazo enorme!! :)
ResponderEliminarQué preciosidad de buhito, me encanta y además con aroma relajante. Genial. Saludos.
ResponderEliminarEW
Qué bonito te ha quedado y qué sencillo de hacer, siempre haces ver las cosas tan fáciles que dan ganas de hacerlo. El tema es que no soy muy bueno en estas cosas, pero tengo una madre talentosa, así que le pasaré la idea :)
ResponderEliminarYo tengo un búho así, aunque no hecho por mi, claro. Pero tiene una historia muy bonita. Hace dos años estuvimos trabajando en una granja en Reino Unido y allí se quedaba mucha gente y un día alguien dejo este "cojín en forma de búho" y la chica que se encargaba de recoger lo que los demás dejaban lo iba a votar porque era muy feo. Así que yo le dije que si no le importaba que me quedara con él. Dijo que no, lo lavé y desde entonces es mi nuevo compañero de viaje. Es precioso, me encanta,sirve para muchas cosas y me parece tan lindo.
ResponderEliminarDebería ahora hacerle un hermanito jajajaj :)
¡¡Qué bonito quedó!! Al decir cojín pensé que lo habrías rellenado de espuma, pero me parece una buena opción el hacer un saquito aromático, buen detalle!
ResponderEliminarBss.
Me imagino lo rico que debe de oler y lo rico que se debe dormir teniéndolo al lado, no estaría de más tener yo uno sobre todo para terminar relajada mis días de estrés!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito. Te admiro, yo hago muchas cosas pero la máquina de coser y coser aún se me escapan jeje. Ahora que llega la primavera es el momento perfecto para hacerlo y mantener el olor para el resto del año.
ResponderEliminarTengo una amiga a la que le encantan los buhos y creo que este le encantaría. Lo de las hierbas me ha dado una idea quizas se lo haga con un saquito extraible para poder calentar las hierbas, un beso!!!
ResponderEliminarOlala! Que bonito! te ha quedado genial ese Buho!!! Debes de haber tardado un ratito!! Debe de olor a gloría!! jajaja Un saludo!!
ResponderEliminarEs muy bonito, no hago manualidades pero es de admirar, y el relleno es súper buenecito... ;) Gracias por compartir, saludos!!!
ResponderEliminarEsta bien chevere, ademas de decorativo, aromático, me gusta mucho la idea, igual se podría hacer con otro molde de otro animalito y genial, me has dado una idea para unos regalitos que debo de hacer, muchas gracias por compartir guapa, un abrazo!
ResponderEliminar