COJIN BÚHO RELAX


Después de una larga jornada, nada mejor como poder tener un sueño conciliador y para lograrlo debemos buscar un ambiente que nos motive.
Así que, hoy os traigo una recomendación super especial, se trata de un cojín relajante, en su interior el aroma de la Lavanda y de los Pétalos de Rosas con propiedades relajantes, favorecerán a crear un ambiente de relajación, ideal para entregarse a los brazos de Morfeo o simplemente tener un momento de relax.

He contado, con las maravillosas manitas de Kats en la elaboración del cojín Búho, así que manos a la obra, nos quedara super mono y los búhos dicen que traen suerte.
Para el búho, vamos a seguir los pasos que Kats nos indica.
Se necesita piezas de telas de la forma que se indica en las imágenes.










Procederemos a sujetarlo con alfileres y con las caras enfrentadas, las piezas rojas que formarans las alitas del búho se coserán en el interior como se muestra, dejaremos un costado para rellenarlo.


Al final después de coser todo el contorno, quedara como se muestra y para el relleno y así lograr esos momentos de relax que tanto anhelamos.

Necesitaremos:
  •  20 gr Flores de Lavanda secas
  • 10 gr  Petalos de rosas Secos

Nuestro resultado sera como se muestra, terminando de ponerle los ojitos y el piquito, recordar que podéis personalizarlo a vuestro gusto y el tamaño que quiera cada uno.


Este pequeño lo hicimos para nuestra preciosa Carmen estamos seguras de que le gusto ^.^
¡¡Disfrutar de dulces momentos de relax!!.




Redacción y Fotografías, Zulma Sanchez H.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados