Katsworldienses os traemos otro Diy que tiene como idea principal sorprender a las reinas de casa y claro está ¡¡Reciclar!!
Si, hoy vamos a dar una nueva oportunidad a los botes de vidrios, esos que luego de usar el contenido terminamos tirando a la basura.
También los esmaltes de uñas que las dejamos ahí, por que ya no nos gusta el color o por otras tantas cosas ^.^
También los esmaltes de uñas que las dejamos ahí, por que ya no nos gusta el color o por otras tantas cosas ^.^
¿Entonces nos ponemos manitas a la obra para darles una imagen mas molona? ^.^
Primero limpiaremos y secaremos los botes de vidrio, luego cogeremos un recipiente con agua tibia y poco a poco iremos poniendo gotas de los esmaltes de los colores que os gusten.
Luego de darle la forma que querramos, con mucho cuidado y rápidamente colocaremos el bote, girando para que de ese modo el esmalte se impregne.
Recordar que podéis usar las formas de los botes que mas os gusten.
Al final lo dejaremos secar por una horas y no olvidéis que el mismo proceso se hará con las tapas de los botes.
Tendréis unos botes cukos, los cuales contendrán los detalles que puedan sorprender a mama y si queréis poner un lazo alrededor para darle otro toque ^.Al final lo dejaremos secar por una horas y no olvidéis que el mismo proceso se hará con las tapas de los botes.
Como veis es muy sencillo y nos animamos a participar del #Retoinfantil que promueve Manualidadesconmishijas.
¿Os ha gustado? Pues vamos a que esperáis ^.^
Besos Katsworldienses.
Kats.
Me parece una idea chulisima, para todas nosotras, las que reciclamos los botes.
ResponderEliminarProbare a ver como me sale!
Besos!
Es una buena idea, sobretodo para reciclar y dar uso a todo. Me recuerda de cuando era pequeña que hacía este tipo de manualidades con pinturas varias. Un beso muy grande
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminar¡Uala que idea tan chachi! Y súper fácil de hacer, además de ecológica, por lo que me encanta ^_^
He juntado unos cuantos botes para pintarlos y decorarlos a modo de lapiceros para el despacho y demás, y quizás me anime a probar esta técnica. Así que, muchas gracias por la idea.
Besitos
Pues no se me habría ocurrido y me gusta el resultado!!
ResponderEliminarHola!! te quedaron geniales estos botes, los diseños me encantaron además de que se ven fáciles de hacer.
ResponderEliminarSaludos
Me parece una idea muy divertida para reciclar los botes de cristal!! A mi también me encantan los DIY y hago muchas manualidades, así que esta seguro que la pongo en practica algún dia!
ResponderEliminarPues mira que mi hija menor lo hace mucho, es como yo, guarda todo tipo de frascos y luego los decora, para guardar cosas, lo que no conocía era la técnica y esta genial, se lo voy a mostrar para que se haga algunos, muchas gracias por compartir guapa siempre estas ideas tan creativas y novedosas, un abrazo!
ResponderEliminarEsta técnica lo había usado nunca, tendremos que probarla....
ResponderEliminarHan quedado muy chulos y la idea de reciclar es un punto a favor de esta manualidad, lo probamos algún día seguro.
ResponderEliminar¡Ai ai ai! Qué cosas querida jajaja, me ha encantado. Pronto tengo que reformar una habitación y va a ser una de mis decoraciones. Touché! ;)
ResponderEliminarNunca se me habría ocurrido y la verdad es que me encanta la idea porque el resultado es lindo, sino también porque puede ser una actividad muy bonita para hacer con niños.
ResponderEliminar¡Gracias por este DIY tan chulo!
Quedan realmente bonitos, se lo enseñaré a mi hija a ver si se anima a hacerme uno, por desgracia yo ya no tengo mamá, no físicamente. Igual lo hago yo y me lo autoregalo.
ResponderEliminarQue lindo te quedaron los frascos, y yo teniendo muchos esmaltes y como no los usaba los tiré. Ahora si me estoy arremptiendo de lo que hice. No pense que los esmaltes funcionaran como para decorar y pintar en vidrio, (nunca lo imaginé) Gracias por compatir.
ResponderEliminarIdeal los frasquitos <3 me ha encantado esta idea tengo muchos esmaltes que por la desgracia de morderme las uñas no los uso... asi que los usaré para esta idea
ResponderEliminarMe encanta y es una buena idea para reproducir en vasos también. Bs Renata Pessanha
ResponderEliminarQue idea más original!!
ResponderEliminarme encanta el resultado!!
un besiito enorme desde hablandodemodachic
te espero <3
Me ha encantado el post , me encanta el diy y la idea que has dado. Siempre he pensado que se tendría que hacer con pinturas de vidrio. Yo esa técnica la probé con las uñas ...un desastree! Las pinturas tienen que ser espesas verdad? Al lavarlos no se borran? Veo eso tan débil! Quiero animarme.
ResponderEliminarUyyyy que facilito parece!!!es una idea estupenda que además le va a encantar a mi niña... Ya os contaré que tal me han quedado porque este finde haremos alguno.
ResponderEliminarUyyyy que facilito parece!!!es una idea estupenda que además le va a encantar a mi niña... Ya os contaré que tal me han quedado porque este finde haremos alguno.
ResponderEliminarHola!,
ResponderEliminarQue idea tan chula!. En casa siempre hay rondando botes vacíos que acaban en el contenedor de vidrio (ante todo reciclar) y tengo una caja llena de esmaltes de uñas que no uso prácticamente nunca así que tengo todos los ingredientes para ponerme manos a la obra ;)
Besos y gracias por vuestras ideas.
Esta genial la idea, se me ocurre que puede ser perfecto para ahora que sera el dia de las madres por aqui por Venezuela. Podria colocar dulces adentro. Gracias por la idea
ResponderEliminarQue buena idea quedan muy bien gracias por compartir
ResponderEliminarBesos
¡Qué idea tan sencilla y que bonita queda!
ResponderEliminarMe la apunto para hacerla con las peques.
Un beso
Que bonito y que original ideal para mi que tengo muchisimos esmaltes y ya no se que hacer con tantos un beso
ResponderEliminarMe parece una idea muy original, además para los más peques también puede ser divertido, siempre que haya un adulto que supervise la actividad pueden quedar botes preciosos! :D
ResponderEliminarSúper bonito y creativo, me parece genial. No se me hubiese ocurrido decorar así los frascos de vidrio y la verdad es que se ven preciosos, me gusta mucho. Gracias por la idea guapa :)
ResponderEliminarQueda muy bonito y luego vale para meter lo que queramos. Yo no les tiro, siempre junto bolsas y bolsas llenas de botes (lo que son bajos y anchos) y los reutilizo. Se los mando a mi madre para cuando llega el buen tiempo y tienen huerta, para embotar tomates, pimientos y todo lo de la huerta...Aunque al final se juntan tantos botes que no sabemos que hacer con ellos. Esta manualidad de pintar los botes creo que la han echo algún año los peques en la plaza cuando son fiestas y organizan actividades para entretenerles. Quedaba muy chulo.
ResponderEliminarEsta técnica es similar a la "water marble" para las uñas, que todavía no he probado ;)
ResponderEliminarMe parece muy original.
Bss.
Me encanta como te han quedado los botes, sin duda probaré a hacerlos porque seguro que tengo algún esmalte por ahí que ya no uso. Muy buena manualidad, bss
ResponderEliminarQue bonita y buena idea...asi como las uñas al agua...me ha gustado para decorar mi espacio...es una manera original de darle vida a los frascos sin gastar mucho.
ResponderEliminarUna idea preciosa, ademas reciclamos.
ResponderEliminarLa idea me ha encantado, y me viene al pelo, esta tarde quería hacer manualidades con mi peque, sin muchas complicaciones, porque no tiene mucha paciencia últimamente, la verdad, y esto es ideal para ella.
ResponderEliminarMuchísimas gracias chicas.
¡Me parece una idea genial! Quedan super originales y totalmente personalizados
ResponderEliminar¡Me parece una idea genial! Quedan super originales y totalmente personalizados
ResponderEliminar