NAIL LACQUER KIKO MILANO



Katsworldienses os comento que llevo usando estos esmaltes hace unos meses y estoy encantada, no sólo por los colores, si no por sus propiedades endurecedoras y fortalecedoras; gracias al citral que es un ingrediente activo natural.
Los Nail Lacquer de la selección de Kiko Milano son intensos y fortalecedores, es de muy fácil aplicación, el precio es genial, en esta oportunidad use el color 240-Apple red; que tiene un brillo esmaltado precioso y el esmalte 200-Transparente que al aplicarlo hace que  la primera capa tenga un brillo especial, más de lo que ya de por sí tiene el Apple Red. Decidí usar ambos y francamente me fascina la fusión.


Ha superado mis expectativas y os digo que estoy sorprendida por el tiempo de duración, ya que normalmente con la actividad de casa, del trabajo y del peque; hace que tenga rayones y pierda el color en tan solo unos días.

Lo recomiendo, ya que estos esmaltes no tienen ingredientes abrasivos (como tolueno, alcanfor, DBP o formaldehído) y ahora podéis encontrarlos por 1.90 € su precio normal es de 2.90€; ¡¡Toda una oportunidad!!.
Dentro de poco visitaremos nuevamente Kiko y vamos a disfrutar de más colores y os iremos contando ;) 


Lucir bellas siempre.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados