Katsworldienses por otros lares comienzan a disfrutar del veranito y por ellos hoy comparto con tod@s vosotr@s; como hacer este poncho ideal para las saliditas nocturnas de este veranito, es super fácil de hacer y espero os sea de utilidad.
Necesitamos:
Tela del color que quieran con un metro es suficiente, bueno si lo quieren mas largo podéis usar mas centímetros, hilo del color de la cinta de bies, tijeras, cinta métrica, maquina de coser.
Procedemos:
Doblamos en cuatro la tela y la extendemos sobre una zona plana, realizamos el siguiente corte como se muestra en la segunda imagen, en el centro de la unión de las telas colocamos un alfiler, colocamos la cinta métrica por la mitad del tamaño de la medida que obtendremos de hombro a hombro de cada una y procedemos a cortar.
Luego cosemos en todo el contorno la cinta de bies incluyendo la zona del cuello y listo ya tenemos el resultado.
Ahora queda a libre criterio darle unas puntadas en cada costado del poncho para asegurarlo mas.
Ahora queda a libre criterio darle unas puntadas en cada costado del poncho para asegurarlo mas.
Espero os guste el resultado que nos muestra, nuestra bella Isabel.
No olviden que podéis darle el toque
personal que mas os guste.
personal que mas os guste.
Besos familia y hasta el próximo post.
Kats
^.^
Kats
^.^
Muy chulo! :)
ResponderEliminarHola guapa... quien lo ve en la primer foto, pensará que es de alguna marca reconocida, es muy aparente y se ve genial, aparentemente hacerlo se ve facil, vamos a ver en la marcha jajaja me ha gustado mucho, si lo hago, espero se me vea asi de genial... gracias por compartir, un abrazo!!!!
ResponderEliminarFácil de hacer, lo único que no me gusta es coser el bies, por lo demás me lo haría de colorines.
ResponderEliminarQue monoooo!
ResponderEliminarQue chulo!! Te copiaremos el diseño para el proximo verano en el Alt empotdá.un saludo
ResponderEliminarQué bonito y qué bien sienta. Me encanta, siempre digo que me voy a hacer las cositas que vais subiendo y luego miro la montaña de ropa que tengo por arreglar y me rajo, jajaja. A ver si me pongo a ello. Besos guapas.
ResponderEliminarWow! Qué bonitoo :) Me ha gustado mucho, además me encanta eso de hacer mi propia ropa. Me quedo por aquí para coger más ideas tan buenas como esta ¡Gracias!
ResponderEliminarHola!! vaya manos!! ha quedado realmente chulo, yo nunca me he customizado o hecho nada de ropa...pero me lo planteo porque los resultados son geniales.
ResponderEliminarUn beso!
Es super bonito ,, me gusta la idea, aunque para diseñarlo y confeccionarlo se tiene que tener buenas manos.
ResponderEliminarenhorabuena
Hola!
ResponderEliminarAwww precioso el poncho, además que se ve que es bastante fresco.
Me encanto.
Besos
Definitivamente la creatividad es genial. Me encanta, si mi madre se apunta que me lo haga, porque yo la verdad es que no tengo una buena relación con la máquina de coser :(
ResponderEliminarUnas maestras de la costura! Me ha encantado y la tela, wow es maravillosa!! :)
ResponderEliminarAy cielo, con los 3 grados que tengo yo aquí ahora mismo, que frío jajaja.
ResponderEliminarMe encanta a la idea.
Besitos
Precioso y muy bien explicado, como siempre. Además, por si le faltaba algo, la tela es preciosa :)
ResponderEliminarHola Chicas
ResponderEliminarQue fácil es hacer un Poncho. Hasta yo mismo sería capaz de ello. Creo que lo voy a intentar para regalárselo a mi novia.
Os mantendré informadas
Para empezar ¿Quien es la modelo que esta divina? Pues me cuentas luego. El poncho ha quedado 100 puntos, práctico pero vistoso , me gusta los colores claros y suaves.
ResponderEliminarHola, me he quedado asombrada lo bien que queda, no parece que lo haya hecho parece comprado en tienda, se ve elegante y fino, muy punible. Te felicito. Besos.
ResponderEliminarQue chulo y parece cómodo y por supuesto, te queda genial,. Es fácil de hacer, pero tal como se me dan las manualidades, no se como saldría. Igual me animo y pruebo.
ResponderEliminarQue bien te ha quedado! Es tan fácil de hacer que se podría hacer de diferentes estampados para el verano. Besos.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, me ha gustado mucho. Además lo has explicado muy bien, casi mejor que las revistas de patrones o burdas, jijijiji. Me gusta.
ResponderEliminarQue idea genial!!!! Me encanta la idea y se ve que te ha salido muy bien; a ver si me animo para hacerme uno ;) Besos
ResponderEliminarNo sabía que esa blusa se llamase poncho, se escucha tan genial haha Todos los días se aprende algo, eh. Y pues te bien te luce, la tela se ve bien sencilla y fresca, si lo distingo bien es ¿gris? Aunque el estampado no es mi favorito pero hay que probar que para gustos hay colores. Yo no se mucho sobre coser pues porque ajá... Pero igual y le digo a mi abuela que intente hahaha ¡Saludos!
ResponderEliminarmuy bonito y facil!! Besos :)
ResponderEliminarEs súper chulo y fresquito! Jejej por aquí ya hemos pasado el verano hace unos meses y aún nos queda para disfrutar de la playa y el sol pero aún así me guardo esta idea para el mes de Junio!
ResponderEliminarUn beso!!
Me parece una idea genial para el verano y el poncho es súper chulo.
ResponderEliminarPor cierto, mucha envidia de los que pueden disfrutar ahora del verano ;)
Me súper encanta el tutorial, este te lo copio
ResponderEliminarme encanta!!! que pena de no dar pie con bola a la hora de coser...jajaja
ResponderEliminarun beso enorme y feliz fin de semana ♥
muy bonito me gusta
ResponderEliminarDivino divino!!! A ver si lo logro :)
ResponderEliminarAnda pues es genial!!! Es una gran idea para las noches de verano, yo siempre uso las típicas chaquetas básicas del zara en colores distintos jaja, creo que me voy a animar a hacer uno, con lo que me gusta a mi coser.
ResponderEliminar