Un año con The World Kats



¡¡Aixx Bell@s Katsworldienses!!

¿Quién lo diría? ¿Quién se lo imaginaria?
Ya llevamos un añito en la blogesfera; ha sido y es una experiencia increíble, exactamente hace un año invite a formar parte de mi locura a tres maravillosa mujeres, tres niñas a las que admiro por todo su talento, por esos detalles que las hacen únicas, cada una con su propio estilo, con muchas ganas de compartir nuestro lado friki, nuestros gustos, nuestras emociones, y todo cuanto somos para nuestros Katsworldienses.
Cada momento vivido ha sido y es especial
"La esencia de nuestro equipo, es lo diferentes que somos cada una, que tenemos un estilo muy distinto la una de las otras, y que eso enriquece nuestra amistad y nuestro Magazine"

¿Conocéis a los pilares de The World Kats?

Carmen con su sección Carmeladas comparte con todos, la forma mas didáctica de hacer cada detalle y como siguiendo sus pasos podemos disfrutar de platos deliciosos.

Estoy muy contenta y muy emocionada por la gran aceptación que ha tenido nuestro blog. Cuando comenzamos nunca pensé que llegaríamos hasta aquí. Pensé que sería para entretenernos y para nuestr@s amig@s, pero nunca pensé que lo que hacemos le iba a gustar a tanta gente. Estoy muy feliz y muy agradecida a tod@s nuestr@s seguidor@s. 

Carol nuestra Gusi, os mostrara en sus Cukicosas el lado friki de nuestro Mundo,  de una forma fácil y entretenida.
Bueno ... como describir este año lleno de todo en mi vida .... Para mi estar compartiendo la experiencia con mis 3 compañeras, esta siendo gratificante en todos los sentidos.  Pensar que haces cosas que solo la haces para ti pensando que son chorradas y ves que hay gente en el mundo a la que le gustan tus chorradas. No tengo palabras para agradecer tanto, los buenos comentarios como los no tan buenos jejeje todo todo todo es constructivo siempre, y de todo se saca algo bueno para seguir mejorando. Y nada, no me enrollo mas porque como me dejéis no paro jajaja . Gracias por dejarnos seguir enseñándoos como somos y por estar ahí apoyándonos siempre. Me faltan palabras de agradecimiento!!! Y gracias a esas 3 grandes personas que comparten conmigo este huequito en las redes .Un beso enorme y a por otro super año lleno de ideas para sorprenderos!!! Muchos besossss!!.

Zulmi es el lado Zen, el lado natural, con sus consejos nos ayudara a tener mayor equilibrio en nuestras vidas, en nuestra salud y esas pautas las encontrareis en Téplantas Natural.

Nunca me imagine, que pudiera encontrar tanta gente en común que compartiendo nuestra filosofía Diy, gente maravillosa que nos regala un minuto para leer o para comentar. Gracias. Continuamos juntos, aprendiendo y viviendo con un poco de locura en este mundo que quiere ser más cuerdo. Una vez más Téplantas os quiere.
Gracias por compartir estos 365 días de maravillosas locuras.
" la única diferencia entre un loco  y yo, es que el loco piensa que no lo está, mientras yo se que lo estoy" Salvador Dali.

y vuestra servidora Karina en su sección Kats, donde os mostrare como una novata en las costuras hace de las suyas, como de poco a poco usamos la costura  para plasmar nuestras ideas.

Para mi la experiencia blogger ha sido gratificante, he podido conocer a gente maravillosa, que cuando estaba perdida en los códigos y tanta locura jaja han sido grandes maestras, realmente ha sido un año en el que hemos afianzado lazos y espero con ansias poder llegar a tener la oportunidad de conocerlas personalmente. Cada mensaje que hemos recibido ha sido muy valioso y han sido grandes motivadores y como siempre he pensado...¡¡Esta experiencia es una forma de dejar huellas en esta existencia!!. 

Nuestro equipo no seria nada, sin contar con la paciencia y la belleza (claro esta) de nuestr@s modelos en los diys que solemos realizar.



El próximo año veréis mas rostros nuevos que formaran parte de nuestros modelos jeje formaran parte de esta locura y estamos seguras que os encantaran ^.^

Ha sido un año en el que hemos disfrutado de cada momento, de cada nueva amistad bloguera, de cada lugar y con personas que queremos mucho y son importantes en nuestras vidas, en nuestro The World Kats.


¡¡Gracias a tod@s nuestr@s Katsworldienses!!
 ¡¡Gracias por todo vuestro apoyo!! 
y ¡¡Por muchos años mas disfrutando de vuestra compañía!!.


Besos de todo el Equipo.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados