Estas fechas nos invaden las locuras de las cenas de empresa, de las fiestas de año nuevo y otras tantas (ahora comienzan las dudas de ¿el que me pongo?) obviamente ademas de lucir sonrisas y mucha energía, necesitamos estar bellisimas y nada mejor que llevar la prenda ideal y por que no dándole otro estilo a un vestido que tenemos en el armario.
¿Os animáis a customizar un vestido
en pocos y sencillos pasos?
Vamos a por ello ^.^
Lo que hicimos es extender el vestido sobre una zona plana, en este caso cortaremos la parte baja dándole a todo el contorno el mismo tamaño, como veréis marcamos, cortamos y realizamos el dobladillo.
Luego trabajamos la zona de arriba, para eso lo que necesitamos son algunos detalles en dorado, (queda a libre criterio) yo use unas telas bordadas doradas, se cosen en el contorno de cada tirante y por ultimo buscaremos unas tiras doradas para la cintura.
Y así de fácil ya tenemos un vestido precioso para lucirlo con mucho estilo y en buena compañía como nos lo demuestra nuestra Manoli ^.^
Espero os haya gustado tanto como a nosotras y recordar que vale la pena dar segundas oportunidades a prendas abandonadas en el fondo del armario. ^.^
Un beso y a disfrutar de todas las fiestas :)
Kats.
Aisss muchas gracias!! El vestido quedó perfecto, tal y como lo tenía en mente! Artistaaaa!! Muaa
ResponderEliminar¡Pues te ha quedado estupendo! Me gusta mucho el detalle dorado de los hombros y como cinturón, le da un toque muy especial al negro. Queda muy bien y además, le das una segunda oportunidad. Realmente hay prendas en nuestro armario que podrían tener un nuevo aspecto y usarse de nuevo a tope, con beneficio doble, para nosotras y para nuestra economía. Muchas gracias por compartirlo. Besos :)
ResponderEliminarQue hermoso vestido! va, todo lo griego me encanta :D
ResponderEliminarbeso!
Qué fácil! Con un par de cosillas se alegra mucho la prenda. Manoli, estás bombón, bombón ;)
ResponderEliminarHOLAAAAAAAAAA
ResponderEliminarowww que bonitoo!!
Para esta navidad esta muy bien ademas que se ve muy chic :)
Saludos
El color negro para empezar me gusta, lo uso mucho junto al rojo.El vestido muy elegante, bastante sensual y cómodo, como para bailar mucho.
ResponderEliminarA mi me encanta customizar la ropa que ya no me pongo, el vestido te ha quedado genial y parece otro con poco que le has hecho.
ResponderEliminarSaludos!
Es un DIY muy sencillito y con un resultado genial. Ahora mismo no tengo ningún vestido así pero no lo descarto para más adelante ^_^ Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarEstoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com ^_^
Hola.
ResponderEliminarQuedó precioso. Sencillo y muy elegante. Gracias por la demostración. Feliz Navidad.
¡una genial idea! A veces resulta muy fácil transformar una prenda en otra con un resultado tan divino como este. Gracias por el post.
ResponderEliminarA mi me encanta colocarle accesorios a algunas prendas que ya no me gustan, quedan como nuevas.
ResponderEliminarun vestido precioso
ResponderEliminarQué chévere el cambio que ha tenido el vestido, creo que es bueno darle oportunidad a esas prendas que tenemos refundidas y a veces olvidadas. Gracias guapa por recordarnos lo básico y sencillo de estar a la moda y bien :)
ResponderEliminarTe ha quedado genial! Yo me veo incapaz de customizar prendas que tengo abandonadas.. soy un auténtico desastre!!
ResponderEliminarUn besotte!
Que idea maas chula ,yo cortar dobladillos mejor ni lo intento, pero añadir detalles me parece una ideal genial sobre todo para los básicos!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy lindo! ♥
ResponderEliminarEl resultado es precioso!! me encanta :)
ResponderEliminaroye pues queda estupendamente!!
ResponderEliminarbesos
Me encanta customizar, ha quedado precioso es una idea genial!!!!
ResponderEliminarNo es muy difícil y queda superchulo. Gracias por el tutorial lo tendré en cuenta si necesito hacer algo parecido alguna vez.
ResponderEliminarTe a quedado estupendo!
ResponderEliminarBesos!
Pues ha quedado estupendo! La verdad es que es muy buena idea y el toque del cordón me encanta :)
ResponderEliminarUn beso y felices fiestas!
Genial! Es una manera de extender el uso de la prenda por mas tiempo.
ResponderEliminarHola guapa... definitivamente un derroche de creatividad jejejej desde joven acostumbre mucho eso, organizar ropa que ya como que no me cuadra y sacar diseños geniales, la verdad lo he dejado de hacer, pero mientras te leía, recordé esas épocas y creeme que hare alguna obra de arte por ahi jejejej Un abrazo preciosa y gracias por compartir!!!!
ResponderEliminarUY,me encantan estas ideas para reutilizar vestidos, sobre todo los de bodas..que si no, muchos acaban guardados y usados una sola vez. YO alguna vez he modificado los tirantes o el escote y añadido algún detalle de color para cambiar un vestido y usarlo de nuevo jjeeje. Buen truco ;)
ResponderEliminarPues que mono queda con tres datalles de nada... Me encanta laidea del tirante aunque tiene que ser uno que no se muy escotado que sino...
ResponderEliminar