La idea es decorar nuestra casa con muy poquito dinero, así que utilizaremos siempre cosas que tenemos por casa.
Para hacer este centro de mesa yo he utilizado una bandeja que compré hace unos años y que tenía casi olvidada. Si no tenéis ninguna bandeja, podemos utilizar un plato y forrarlo con papel brillante o goma eva de purpurina.
Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
1) Cortaremos 3 tiras de goma eva plateada para hacer unos cilindros. Los cortaremos de medidas diferentes. Yo los he hecho de 12, 9 y 6 cms de altura. Una vez tenemos hechos los cilindros, los fijamos con grapas.
2) Una vez tenemos los cilindros, les ponemos unos lacitos. Yo he utilizado una cinta roja brillante, pero podéis utilizar cualquier tipo de cinta y del color que más os guste.
3) A continuación, vamos a decorar las piñas con las perlas y brillantes.
Os quedarán así:
- Una bandeja o plato.
- Una lámina de goma eva plateada y roja
- 5 o 6 piñas plateadas.
- cinta roja brillante
- perlitas o brillantes adhesivos
- Una grapadora.
- cinta roja brillante
- perlitas o brillantes adhesivos
- Una grapadora.
Los pasos a seguir son los siguientes:
2) Una vez tenemos los cilindros, les ponemos unos lacitos. Yo he utilizado una cinta roja brillante, pero podéis utilizar cualquier tipo de cinta y del color que más os guste.
Os quedarán así:
4) Disponemos los cilindros de goma eva sobre nuestra bandeja.
5) Ahora pondremos una piña sobre cada cilindro y nos quedará de la siguiente manera:
6) Podemos acabar de decorar nuestro centro con una estrella de goma eva roja y con unas piñas situadas sobre la bandeja. Podéis complementarlo como más os guste.
Bueno bueno con lo que me gusta a mí un brillo, me lo apunto también jejje
ResponderEliminarpues te ha quedado chulisimo!! y además es facilito de hacer, por lo menos en lo que a materiales se refiere jejeje
ResponderEliminarun beso
Qué sería de una cena navideña sin una purpurina, unas piñas y unas estrellas...Cuánto glamour para la mesa de Navidad, y qué sencillo! Nunca dejaréis de sorprendernos con vuestras Carmeladas, queridas Kats! Un beso, chicas y felices fiestas para las cuatro.
ResponderEliminarQué chulo te ha quedado el DIY!
ResponderEliminarUn besazo
Hola!
ResponderEliminarQue preciosidad de centro de mesa ♥
Me ha encantado :)
Gracias por compartir el DIY.
Besos
Que bonito ha quedado! A mi me encantan las Manualidades, aaaais espero que este 2016 puede hacer más! un beso
ResponderEliminar¡Con lo que me gusta a mi el brilli brilli en Navidad! ¡Es precioso!
ResponderEliminarGracias por la idea.
Un besote y ¡Feliz Navidad!
Se te ha quedado muy chulo. Nosotros hicimos piñas, las pinte con tempera y cuando aún no se han secado les tiré purpurina, luego un poco de cola para que se mantengan y nos han quedado muy bien, ya te las enseñaré un día. Felices Fiestas!!!!
ResponderEliminarQué bonito! Cuántas veces con poco dinero se consiguen fantásticos objetos y es muy entretenido hacerlo.
ResponderEliminarTomo nota. Un beso.
Gustarme??? Me ha encantado!!! Este año porque tengo ya todo decorado, pero me guardo tu post para hacerlo el año que viene. Gracias por tus ideas ;)
ResponderEliminarMe he quedado con la boca abierta, en especial con la idea de pegar los brillantes en las piñas!! ME ALUCINAAAAAAA!!! <3<3
ResponderEliminar¡Hola! Se ve muy bonito ese centro de mesa, es demasiado llamativo para mi gusto yo creo que le pondría algo como terciopelo o gamuza pero las piñas son un excelente toque.
ResponderEliminarMe encanto el post.
Besos ❤
¡Me encanta como ha quedado el centro de mesa! Me ha encantado el detalle de la goma eva plateada, yo lo usaría para cubrir unas velas y darle un toque más navideño a una mesa, aunque con las piñas también queda precioso!
ResponderEliminarUn beso :)
Muy original, bonita, y parece muy sencilla de hacer. Genial
ResponderEliminarUn beso
Hola. Es un centro precioso y elegante. Veo que es bastante fácil de hacer, intentaré hacerlo para fin de años, pero suelo ser muy patosa, espero que me quede igual de bonito. Feliz Navidad.
ResponderEliminarMe encantan las piñas con las perlas decorándolas. Solo con las perlas sobre el plato ya quedaría ideal. Todo junto es una cucada.
ResponderEliminarBastante fácil y te ha quedado muy bello, has reutilizado una bandeja con creatividad y tengo varias por aquí.
ResponderEliminarMe encanta el centro de mesa q paciencia para hacerlo felicidades
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito, voy a tomar nota para hacerlo, a ver que sale.
ResponderEliminarBesos!
Definitivamente qué creatividad, me encanta. Ve, los cilindros se pueden hacer con los rollos del papel higiénico?, claro que luego tocaría forrarlo, pero yo que digo :D
ResponderEliminarMuy elegante queda la mesa con tantas escarchas, es lo que hace que la navidad sea alegre.
ResponderEliminar¡Cuanta creatividad! Y que preciosos han quedado, las piñas con esos detalles lo hacen muy mono. Lo intentaré a ver que tal. ¡Un beso!
ResponderEliminarSuper padre y barato!
ResponderEliminarVaya que bonito, sencillo!!! Me gusta es fácil de hacer pero tiene mucha presencia
ResponderEliminarMe encanta! Ha quedado precioso!
ResponderEliminarEl centro de mesa me recordó a uno que me tocó hacer cuando era pequeña en el colegio por estas fechas, pero no había quedado tan bonito como este. jeje
Un beso.
MMEUC
¡Jolines! ¡Quién pudiera tener esas manos! Me ha gustado un montón. Ha quedado precioso. Yo sin embargo, no tendría paciencia para hacer esas cosas, aunque viendo las imágenes parece la mar de sencillo. Un beso y felices fiestas. :)
ResponderEliminarHola guapa... esta super lindo, con mucho brillo como me gusta a mi todo lo de navidad, ya este año no fue, pero lo tendré en cuenta para el próximo, además de que me gustaría renovar mis adornos el próximo año... gracias por compartir, un abrazo!!!!
ResponderEliminarOjalá se me dieran bien las manualidades pero, soy muy patosa. El centro de mesa
ResponderEliminarQueda precioso, ideal para estas fiestas
Me encanta para hacerlo con los peques y más con la mía que le encanta la purpurina, recortar y pegar!
ResponderEliminarMe encanta la idea, lo malo es que acabaria todo lleno de purpurina, es ponerme a hacer manualidades y mis gatos vienen a investigar jejeejej
ResponderEliminarBesitos de caramelo