Ya estamos en Diciembre, llegan las Navidades, una de las épocas más bonitas del año. Son días de compartir con nuestros amigos y familiares y todos sacamos el niño que tenemos dentro y las vivimos con mucha ilusión.
En estos días, las calles se llenan de luz, de gente, el ambiente es espectacular y todos nos esforzamos por decorar nuestras casas para la ocasión.
No hay casa que no tenga un árbol, su pesebre, etc. Carmeladas os quiere dar una pequeña idea para que podáis decorar vuestro hogar con muy poquito dinero y como no, ayudados de nuestros peques, que estos días estarán en casa de vacaciones. Vamos a hacer un árbol de Navidad con pinzas de la ropa.
- pinzas de madera
- un palo de madera
- un vaso de café
- un pincel
- pintura verde
- un pincel
- pintura verde
- pintura negra
- pintura plateada
- pistola de silicona o pegamento
- un vaso de café de esos que te ponen para llevar
- pompones de colores
- arena o piedras
- goma eva plateada o dorada
- pintura plateada
- pistola de silicona o pegamento
- un vaso de café de esos que te ponen para llevar
- pompones de colores
- arena o piedras
- goma eva plateada o dorada
Los pasos a seguir son los siguientes:
2) A continuación, pintaremos el vaso de café de color negro. Podéis pintarlo del color que queráis. Yo he elegido el negro porque luego sobre el negro he aplicado toques plateados para simular que la maceta es de metal viejo.
3) Una vez la maceta está bien seca, la llenaremos de piedras o de arena e introduciremos el palo de madera. De esta manera el palo quedará bien sujeto para que no se nos mueva. Y luego, iremos colocando las pinzas a lo largo de todo el palo. Lo vemos?
4) Cuando la pintura haya secado, pegaremos sobre las pinzas los pompones de colores con la ayuda de la silicona caliente o bien con pegamento. Os quedará así:
Espero que os haya gustado. ¡¡Gracias a tod@s por seguir ahí!!, si os ha gustado ya sabéis, dejarme un comentario.
Besos... y nos vemos en la próxima Carmeladas.
Carmen
Eh! Y esta clase de manualidades al final es lo que deja un bonito recuerdo en los más pequeños de casa. Gracias por compartir, me gusta mucho.
ResponderEliminarMe sacaste del cuadro con las creaciones que se te dan por hacer, mira que usar ganchos de ropa , estupenda.
ResponderEliminarqueee superrr ideaaa! sencilla fácil y bonita!
ResponderEliminarUna buena idea, sobretodo para realizar con los más peques que se lo pasan genial con este tipo de manualidades. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Qué maravilla! Tan fácil y tan... fantástico.
ResponderEliminarMe encanta, lo quiero para mí.
¡Un muackiles, guapuras!
Muy interesante y practica la propuesta, un abrazo ;)
ResponderEliminarNo había visto ninguno hecho con pinzas ;).
ResponderEliminarEstoy de sorteo en el blog, por si te quieres apuntar ^^
Bss.
Joooo yo quiero hacerlo, me encanta!
ResponderEliminarHola. Como me ha gustado esta manualidad, se ve fácil y divertidas de hacer. Lo anotó todo para ponerla en practica. Me encantó la entrada de hoy. Besos
ResponderEliminaroye pues me encanta la idea!!
ResponderEliminarBesitos de caramelo
Desde luego que tenéis imaginación y el resultado me gusta mucho. Además ahora se llevan mucho las frases así que puestas en las pinzas daria un buen toque
ResponderEliminarBesotes
Desde luego que tenéis imaginación y el resultado me gusta mucho. Además ahora se llevan mucho las frases así que puestas en las pinzas daria un buen toque
ResponderEliminarBesotes
Bastante sencillo y original. Me gusta ver tanta creatividad en estas fechas con objetos tan básicos mira todo lo bonito que podemos hacer, genial. Gracias :)
ResponderEliminarSeguro que a mi pequeña le encanta! Nos pondremos manos a la obra =)
ResponderEliminarMadre mia!!! que idea mas maraviosa <3 Es una pasada jajja <3
ResponderEliminarHe encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
¡Me encanta! Esa idea es de las que me gustan por sencillas y resultonas!! Excelente manualidad :D :D
ResponderEliminarNunca lo hubiera imaginados con ganchos de ropa, te quedó genial.
ResponderEliminarQué chulo queda, chulo, barato y sencillo de hacer. Me gusta mucho. A ver si los se animan... besos guapas
ResponderEliminarPues queda muy original y muy cuco. Creo que lo puedes dejar de adorno mucho mas tiempo. Y encima no ocupa tanto como mi árbol, que todavía no lo he montado porque me pongo mala solo de pensar todo lo que ocupa en el salón.
ResponderEliminar¡Anda! Es el primero que veo hecho con pinzas ¡está genial!
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarTe ha quedado muy chulo y no parece díficil de hacer. Yo hice el curso de monitora pero a la hora de manualidades soy un desastre ;)
Hola guapa... dejame decirte que me ha encantado, precisamente estaba buscando uno para mi sobrino que tiene que llevar a una de las novenas y miralo aca lo tengo jejejeje muy original y creativos, muchas gracias por compartir, un abrazo!!!!!
ResponderEliminarHOLAAAAAAAAAAAAAAA!!
ResponderEliminaraaaah que buenísima ideaaa!! Lo haré!! Es super fácil y muy bonita ;D
Pues me parece muy original, puesto que te ahorras en gastar un pastizal en un árbol y además te queda una decoración muy personalizada.
ResponderEliminarSin duda me gusta y le digo a mi madre para el año, a ver si se anima jajaja.
Un beso.
MMEUC
que chulo jejeje!!!
ResponderEliminaray me ha encantado, imaginate que te lei ayer el post y esta manana he ido a comprar las pinzas de madera y pintura verde.
me ncantan este tipo de manualidades y sobre todo a mis hijas.
gracias guapa
Alucinada me has dejado, menuda creatividad!!! Me ha encantado :D
ResponderEliminarMe encantan las manualidades!!! y más aún reciclar!!! Tengo unas cuantas cosillas hechas con pinzas de la ropa...pero nunca se me había ocurrido hacer un árbol de navidad jajajaj melo apunto! Muy original! Un saludo!!!
ResponderEliminarQué bonito ha quedado! Me encantan las manualidades! Siempre que puedo intento hacer algo para decorar mi casa :)
ResponderEliminar¡Qué arbolito más original! Me encanta cómo ha quedado.
ResponderEliminar¡Qué arbolito más original! Me encanta cómo ha quedado.
ResponderEliminarHola???????? Me requetencanta!! Qué bonito, y fácil de hacer!!!
ResponderEliminarEn cuanto lo he visto me ha encantado. Tengo que enseñarle a Iranzu si le gusta la idea (tiene 8 años y solo quiere hacer manualidades de mayores), si se anima, nos apuntamos y hacemos uno igual, es chulísimo.
ResponderEliminarUn beso