¡¡ Para Mamá !!




Hola, hola!!
No sabia como empezar a escribir este pequeño homenaje a mi Madre y a todas las Madres del Mundo.

La verdad es que he tenido mucha suerte de tener la Madre que tengo, ya que siempre ha estado ahí como Madre, amiga, profesora, enfermera y un largo etc, etc... (Como las de todos vosotr@s también ).
Todas las Madres tienen esa capacidad de empatizar con sus hij@s de tal manera que nadie puede igualarse a ellas.

A través de este mensaje quiero agradecer todo el esfuerzo que ha hecho, para sacar siempre adelante a la familia como la Gran Luchadora que es.

Tiene ese espíritu valiente y esa fuerza interna que solo con verla, hace que todos la notemos.


Creo que muchos de los que leáis esto, veréis reflejada a vuestra Madre, porque es algo que creo que tienen todas, o la gran mayoría.
A veces pienso.... de donde sacara las fuerzas??? ...  y ella siempre dice que es de nosotros.


En mi caso mi madre esta malita, tiene una enfermedad llamada ELA, que es la que gracias al #icebucketchallenge se ha dado a conocer bastante.

Pero a pesar de todo. ¡¡Es todo un ejemplo a seguir siempre!! 
Y no quería desperdiciar esta oportunidad para expresarle todo lo que siento por ella.

Espero que todos celebréis hoy el Día de la Madre, pero que recordéis que no es solo hoy, que el día de la Madre es cada día. Porque ellas, no fallan nunca, siempre están ahí para dar un buen consejo , un achuchon, una riña o simplemente para estar al lado nuestro sin necesidad de decir nada.  

Así que como hij@s que somos debemos corresponderles con lo mismo, cuando ellas a veces flaqueen, porque a pesar de parecer "superheroínas" son personas reales y también tienen sus momentos.


Y bueno con este mensajito me despido y os deseo ¡¡Feliz día de la Madre!! a todas las "Supermamis" del mundo y a los hij@s que lo comparten!!!

Todo nuestro cariño a las madres de The World kats 



Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados