DETALLITO DIY PARA EL DÍA DE LA MADRE



Hola amig@s de The World Kats!!!

Empezamos el mes de Mayo con una celebración muy especial, el Día de la Madre. Y como no, Carmeladas se une a este homenaje a todas las mamis con un detallito muy muy sencillito para que puedan hacerlo los más peques. Se trata de un pin para la nevera con una notita que diga lo mucho que la queremos :)

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes: 

- pistola de silicona
- tijeras
- lápiz
- un folio blanco
- palito de madera
- pegamento líquido 
- goma eva de colores
- un pos-it de color
- un imán
- un rotulador negro permanente


Los pasos a seguir son los siguientes:

1) Vamos a dibujar en el folio blanco un corazón bien bonito, una figura ovalada y un círculo tal como muestro en la fotografía.



2) A continuación, lo recortamos y pasamos las plantillas a la goma eva. Podemos utilizar el lápiz o bien marcarlo con un palito de madera para no manchar la goma eva. Haremos 3 cuerpos y dos cabezas.



Para el corazón he utilizado goma eva de color rosa, para el cuerpo y la cara color beige y para el vestido el color lila. 



A uno de los cuerpos de color beige y al lila, le haremos un corte redondeado por la parte superior para simular el cuello.

3) Pegamos con pegamento liquido las dos redondas que hacen la cabeza y lo mismo con los cuerpos para darle grosor. Lo dejaremos secar bien. Una vez que esté bien seco, dibujaremos con un rotulador permanente los detalles (ojos, boca, nariz, etc). 



4) Con goma eva de color negro vamos a hacer el cabello, cortaremos tres tiras finas y las uniremos por la mitad con un hilo del mismo color. 



5) Con goma eva de color verde he hecho unos detalles para decorar el vestido. Hasta ahora todo lo hemos pegado con pegamento líquido.
Para que quede mejor acabado pintaremos todos los bordes con el rotulador negro permanente. 



6) Ya tenemos nuestra muñequita, ahora vamos a pegarle el pelo  y a fijarla a nuestro corazón. El pelo lo pegaremos con silicona caliente para que quede más fuerte. 



7) Con silicona, pegamos también la muñeca al corazón. Como podéis observar en la foto, al final le pegué unos ojos porque me pareció que quedaba más graciosa. Lo podéis hacer como más os guste.



8) Ahora pegaremos el imán con silicona por la parte de atrás del corazón. 



9) Por último, escribimos un mensaje para mami en un post-it y listo para pegar en nuestra nevera. 



Como habéis podido ver es muy sencillo y seguro que a mamá le gustará este detalle. Así que ánimo... ya me contareis...

Si os ha gustado, no olvidéis de clicar al g+1.

Un besito y nos vemos en la próxima Carmelada

Carmen

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados