Batido de Frutas con Té Verde



Continuando por la pasión del Té, os traigo una propuesta  para aquellas personas que aun el sabor del Té no les agrada o que en época de calor quieren  disfrutar de una bebida refrescante y nutritiva, combina las vitaminas de las frutas y los antioxidantes del Té verde. 
Podéis añadir la fruta que  os apetezca, pero yo recomiendo frutas poco calóricas como la piña, melón o la sandía.

Entre sus beneficios,   no solo para el organismo también para  la piel,  gracias al Te verde,   regenera el colágeno, retrasa el envejecimiento y el aporte de vitaminas de la fruta lo convierten  en un complemento perfecto para dietas, por el  efecto diurético  que nos  ayudara a eliminar líquidos.



BATIDO DE FRUTAS Y TE VERDE

Ingredientes:
2 Vasos de fruta de temporada (Recomendación frutas poco calóricas como la piña, sandía, melón)
1 Taza de Té verde.
1 Cuchara de miel.
1 Cuchara de zumo de limón.
½ de Taza de agua

Elaboración.
Incorporamos el té verde  en el filtro de la Tetera, verter el agua caliente sobre las hojas y dejar reposar durante 2/3 minutos. Servir en una taza y dejar enfriar.

Cortamos la fruta en pequeños trozos, e incorporamos en la batidora junto con   la cucharada de  miel, cucharada de zumo de limón, agua y el Té verde (Opcional dos cubitos de hielo). Batimos durante 2 minutos  y servimos.


En el desayuno es ideal, preferiblemente  en ayunas, también  se puede beber durante el día entre comidas o cuando quieras una bebida refrescante y nutritiva.



Para  bajar de peso, tratamiento beber en ayunas  en días alternos  lunes, miércoles y viernes durante una semana, descansar una y continuar por un mes.
El batido es un complemento de una alimentación equilibrada rica en verduras crucíferas, el apio, perejil, los cítricos, el aceite de oliva, legumbres y cereales.  

 ¡No tenéis más excusas para probarlo, así que animaros!         






Redacción y Fotografías, Zulma Sanchez H.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados