ROSA PRIMAVERAL DE TELA



Ya estamos disfrutando de la primavera, esta bella estación del año donde el color comienza a jugar con formas tan armoniosas.
Nosotras hemos querido realizar un detalle para darle la Bienvenida.
 Nos ponemos manos a la obra con la ayuda de un pequeño artista  y para esto necesitamos:

Tela roja o de cualquier color el que vosotros deseen
Tela de color verde
Lápiz
Tijera
Aguja
Hilo del color de la tela.


Comenzaremos realizando unos círculos sobre la tela, nuestro peque quiso apoyarnos así que dejamos que hiciera las figuras y luego las cortamos.
Luego procederemos a doblar en dos cada una de las figuras redondas y coseremos el lado circular e iremos fusionando cada figura como muestro en las imágenes.



Coseremos todas las figuras que necesitemos e iremos estirando el hilo para darle la forma de pétalos


Cuando ya contemos con la cantidad de figuras que formaran los pétalos de nuestra rosa, comenzaremos a enrollar con mucho cuidado  y coserlas en cada vuelta para sujetarlas, al final quedara como en la tercera imagen.

Como podemos ver el resultado es este, ahora toca usar la tela verde, realizaremos un dibujo sobre la tela, cortaremos y procederemos a coser con la parte baja de la rosa .


Mi peque quiso pintar este rollo de papel higiénico, para convertirlo en el recipiente que contenga nuestra rosa, así se ve mas bonito jeje .



Esperamos os gustara este pequeño detalle, y que nuestros peques participaran en la creación de esta rosa. No olvidéis darle clic a g+1 
Y si quieren conocer mas trabajos guapos os invitamos a visitar el Reto FBC

Un abrazo Familia y a disfrutar de los buenos tiempos ^.^

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados