ADIVINA CUANTO TE QUIERO de Sam McBratney




Hola hoy quiero compartir con todos vosotros para cerrar este gran día ;) Uno de los cuentos que llegue a conocer gracias a mi pequeño.
Les confesare que cuando lo leí por primera vez me quede con esa pregunta que seguro muchos se hicieron, o es que soy muy rara jaja .... ¿ Donde esta la madre? ;)
El cuento de Sam McBratney  Adivina Cuánto Te Quiero, con las ilustraciones de Anita Jeram, fue escrita hace mas o menos unos 10 años.


Este cuento nos relata las vivencias que tiene liebre pequeña con su padre, son muchas en las cuales va aprendiendo a conocerse, valorar cada cosa que lo rodea y descubrir el mundo.
Es maravilloso ver como luego de cada experiencia, liebre pequeña vuelve a los brazos de su padre liebre grande color de avellana y el pequeño intenta demostrarle cuanto lo quiere, poniendo como ejemplo todo cuanto ha vivido.




Es increíble como destaca la complicidad que hay entre ellos.

Personalmente me ha robado el corazón, y recomiendo todas sus historias; son preciosas, tiene un contenido muy profundo y fácil de comprender para nuestros pequeños y para nosotros poder ver plasmadas vivencias cotidianas.
Podremos encontrar todos los cuentos en KÓKINOS

Esta es nuestra Pequeña participación en esta bella Iniciativa que promueven  #leemosconpapa  dos Blogs Amigos LA MAMA FA EL QUE POT  y LA NAVE DE V 


Esperamos les guste y .... 


¡¡ Feliz Día a Todos los Padres en todas las partes del mundo que celebran hoy su Día!!


Con cariño del Equipo The World Kats

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados