NEBULOSA



Buenoo... ya estoy aquí con otro post que espero que os guste!! No podía faltar dentro de mis Cukicosas un trocito de mi "Universo Freak" jajajaja El post de hoy es algo un tanto inusual pero para mi es súper bonito y tiene un toque especial y muy personal.¡¡Os voy a enseñar a hacer una Nebulosa !!
Sii !! Quizás os preguntéis, y que es eso??
Pues brevemente os lo explico: Son regiones del medio interestelar constituidas por gases además de elementos químicos en forma de polvo cósmico. Tienen una importancia notable porque muchas de ellas son los lugares donde nacen las estrellas. Y después de esta breve explicación "medio" científica voy al lió!!! jejeje Necesitamos:



  • Colorante ( yo uso el alimenticio pero cualquiera vale)
  • Purpurina de los colores que mas os gusten.
  • Algodón
  • Bote ( de cristal, plástico) ¡¡vale todo!!
  • Agua

Instrucciones para su creación: Llenar el bote de agua a la mitad y echar 3 gotas de colorante del color que queráis. Yo he empezado con el azul, pero es indiferente. Una vez que mezclo el colorante con el agua hecho la purpurina y sigo removiendo con la ayuda de un palito o bien cuchara, lo que os sea mas cómodo.



Después de mezclar todo vamos metiendo el algodón para que absorba toda el agua.



Cuando este todo el algodón empapado del agua, se le vuelve a echar agua al botecito y se repite el procedimiento con el otro color como el lila y la purpurina y se va metiendo mas algodón, eso ya es a gusto de quien lo hace.

¡¡Y ya esta hecha nuestra pequeña nebulosa!!

¡¡¡Así de sencillo y rápido!!! 



Espero que os guste tanto como a mi, ya que podéis usarlo como detalle para alguien especial o bien para decorar alguna parte de vuestra 

¡¡¡¡Nos vemos prontoooo!!!!


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados