¡¡¡ Adopta !!!, ¡¡¡ No compres !!!


¡¡Es una frase que suena mucho!!

Desde que tengo memoria, siempre recuerdo la casa paterna con la presencia de estos peludetes.
Es increíble todo cuanto se puede aprender de ellos!!.. Cierto es que cada uno tiene su carácter, unos son tímidos, algunos están súper locos, otros son muy amorosos, también resultan cobardicas, en fin cada uno es un mundo...
Lo que mas me gusta de ellos; es que sean como sean, te dan su cariño, no ven tu color, la edad, ni el sexo o si estas delgada o tienes curvas de más jaja, ellos ven en un@, la fuente de caricias, cuidados, ven el calorcito que le daremos al apapacharlos, las latitas que conseguirán si se portan bien... Ven en nosotr@s a su Human@, nos cuidan y algunos nos sobreprotegen...Aguantan nuestras rabietas y perdonan nuestros despistes.
Personalmente me pierden los mininos, me encanta todo lo que representan, el genio que tienen, su supuesta independencia… Pero he de confesar que mi vida desde los 7 años lo llenaron los perros, tuvimos uno que marco nuestra infancia se llamaba "NOVY" y fue el guardián del cual mi hermano y yo pudimos confiar ciegamente, era un protector increíble y su cariño y ese carácter tan noble hizo que toda la familia lo amara y respetara, cuando nos dejo; por el paso del implacable tiempo, encontré en los mininos parte de esa compañía ideal.
Cuando tuve momentos malos, ell@s se quedaban a mi lado esperando una mirada, los cogiera en brazos y los acariciara, me soltaban ese ronroneo que me tranquilizaba y no me sentía sola o el roce de esa nariz perruna tan húmeda y sola quería abrazarme a ellos y dejar que el tiempo pasara.

Cierto es que cuando son pequeños son súper adorables, tienen unas caritas que dan ganas de comérselos a besos (muchos seguimos viéndolos como nuestros bebes peludos y seguimos dándoles todo nuestros cariño a pesar de los años) pero cuando van creciendo esa carita ya no es la misma, otros ya no los ven adorable, comienzan a verlos como cargas, como gastos, pasan de ser esa compañía agradable; a ser lastres y se olvidan de cuanto aportaron en sus vidas... Esos seres despreciables (supuestos dueños) simplemente los echan a la calle, los abandonan.

Lo curioso de estos animalitos es que a pesar de sufrir semejante dolor, cuando entran a formar parte de otro hogar, vuelven a dar ese amor que solo ellos saben sentir y a pesar de que muchos han sufrido cosas impensables; cuando se les da una oportunidad....¡¡ Son los seres mas agradecidos!!
Hay muchos que esperan ser amados nuevamente, formar parte de una familia, recibir los mimos de alguien que los quiera y los acepte como son.

El camino que tienen no es fácil, el conseguirle hogares por diversas circunstancias se complica, por eso a través de estas líneas invito a tod@s...¡¡¡No compren, Adopten!!!, Ellos merecen otra oportunidad, merecen volver a confiar en la Humanidad !!!

Familia The World Kats,  les presento a mis peques; Meyli mi preciosa carey adoptada hace casi tres años gracias a la Asociación Gats del Carrer Bruce adoptado hace mas de año, gracias a la Asociación ProGat Cornella A Thor lo encontramos abandonado dentro de una caja de cartón con su hermanito, hace meses (el hermanito tiene otra familia, me lo hubiera quedado pero ya eran muchos jajaja)... Ellos son parte de mi Mundo.

A pesar de la diferencia de llegada a la casa y de las edades, Ellos siempre están juntos.

Se aceptaron, se quieren, se hacen compañía y llenan mi hogar de mucha dicha.




A través de estas líneas quiero agradecer a todas las Asociaciones por la labor que realizan.
Quiero que conozcan una de mis pasiones y sobre todo por favor recordar que estos peques no son juguetes, si entran a nuestras familias es hasta el final de sus días.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados