Bienvenid@s Gatun@s




El mas pequeño acto de creación espontanea 
constituye un mundo mas complejo y 
mucho mas revelador que cualquier 
sistema metafisico.
( Antonin Artaud )

Somos Karina y Zulma, las responsables de The World Kats Magazine. 
Os damos la bienvenida y esperamos que a través de este medio podamos mostraros los detalles que nos apasionan.
Ambas admiramos a los creadores del arte en sus diversas vertientes y somos las responsables de difundirlo.
Uno de los mundos que nos apasiona es la moda y en donde gracias a la fotografía nos permite plasmar momentos inolvidables con equipos de lujo (maquilladores, peluqueros, modelos, diseñadores, etc) creando sesiones fotográficas, que publicamos en nuestra Sección Editorial. El contar con la confianza de todos ellos, hace que nuestro trabajo sea inolvidable.
Estamos en constante aprendizaje y cada persona que llega a nuestras vidas nos permite ampliar estas experiencias, son un ejemplo y nos encargamos de daros a conocer sus cambios, su pasión y su lucha por sus sueños; ellos forman parte de nuestra Sección Referentes.
Compartimos los Events a los cuales asistimos y los Lugares que nos enamoran donde podemos disfrutar de productos que fascinaran a nuestros sentidos, con la compañía que deseemos.
Y hablando de productos, también os damos a conocer sobre todas las firmas cosméticas y de belleza que forman parte de nuestros ideales en las Review, los diversos estilismos con los Outfits y conocer las ultimas Tendencias.
Pero todo este mundo de belleza no podría ser lo que es, sin darle ese equilibrio entre el amor al cuerpo, a nuestro ser con el medio que nos rodea, por ello la Sección Téplantas Natural, nos guiara en ese camino, porque hay que tener claro que se tiene que estar bien por dentro y por fuera.
Muchos temas que te invitamos a descubrir y si quieres formar parte de nuestros #modelstheworldkats no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Nuestras inquietudes, nuestra forma de ver la vida y como vamos creciendo con todos los detalles que llegan a dejar marcas en nuestros días.

Gracias por estar ahí.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados