XII Edición Premios Alegría de Vivir: Celebrando la Excelencia y la Alegría en Barcelona

XII Edición Premios Alegría de Vivir

En el vibrante escenario de la capital catalana, Barcelona, se ha celebrado con gran pompa y significado la XII Edición de los Prestigiosos Premios Alegría de Vivir 2024. Un evento que resplandece gracias a la visión y dedicación de una figura emblemática, Lucrecia, reconocida artista, creadora y directora de este evento socio-cultural que ha dejado una huella imborrable en la ciudad condal.

A lo largo de doce años, esta celebración ha distinguido trayectorias extraordinarias en una amplia gama de ámbitos, contribuyendo así a enriquecer nuestras vidas y fomentar la felicidad en nuestra sociedad. Para Lucrecia, impulsora incansable de estos premios, su premisa fundamental radica en promover el respeto, el reconocimiento y el amor entre los miembros de nuestra comunidad.

En esta edición tan especial, se han destacado 124 galardonados honoríficos de España y América Latina, cuyos logros y contribuciones han dejado una marca indeleble en sus respectivos campos.

Entre los galardonados de este año, seleccionados cuidadosamente por el distinguido Jurado de Honor, destacan nombres de gran relevancia y prestigio:

  1. Premio Alegría de Vivir – Éter: RTVE Catalunya, en su 40 aniversario, ha sido merecedora de esta alta distinción. Un reconocimiento a su continua labor en pro de la excelencia en los medios de comunicación.

  2. Trayectoria Excepcional 2024: El programa Informe Semanal de RTVE celebra su 50 aniversario, una contribución invaluable al periodismo y la divulgación de información veraz.

  3. Excelencia en Entretenimiento 2024: Emma García, con su programa FIESTA, ha sabido cautivar al público con su talento y dedicación.

  4. Excelencia en la Música Española 2024: La Húngara, reconocida como la Madona de Radiolé, ha enriquecido nuestra cultura musical con su arte.

  5. Por la Vida Revista Shangay 2024: En su 30 aniversario, la dirección de Alfonso Llopart ha consolidado una revista que promueve la diversidad y la inclusión.

  6. Excelencia en Alta Costura 2024: Alberto Ravelo, pionero en moda sostenible, ha sido reconocido por su innovación y compromiso con el medio ambiente.

  7. Excelencia en Ciencia 2024: El Dr. José Sánchez de Toledo, eminencia en el campo del cáncer infantil, ha dedicado su vida a la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

  8. Excelencia en Deporte 2024: Ocio Mundo Deportivo, en su décimo aniversario, bajo la dirección de Cristina Cubero, ha sido un referente en la cobertura deportiva de calidad.

  9. Excelencia en Gastronomía 2024: Ferràn Adrià, maestro de la cocina española, continúa sorprendiendo y deleitando con su creatividad culinaria.

  10. Excelencia en Serie de Televisión 2024: La serie Cuéntame cómo pasó, producida por RTVE en colaboración con Grupo GANGA, ha cautivado a audiencias durante años con su narrativa emotiva y auténtica.

  11. Excelencia en Guitarra Flamenca 2024: Juan Habichuela, un virtuoso cuya música ha conquistado corazones en todo el mundo.

  12. Excelencia en Teatro Musical 2024: Los Chicos del Coro, bajo la dirección de Juan Luis Iborra y la producción ejecutiva de Rafa Coto, han emocionado a multitudes con su talento incomparable.

  13. Excelencia Empresarial 2024: Industrias De Óptica Prats, en la celebración de su centenario, ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad.

El miércoles 20 de marzo, la majestuosa sala de teatro Luz de Gas se iluminó con la brillantez de la XII Edición de los Premios Alegría de Vivir 2024. En este enclave emblemático, se rindió un merecido homenaje a los distinguidos galardonados, en una gala llena de emoción y reconocimiento. Más allá de la ceremonia de premiación, los privilegiados asistentes fueron deleitados con un cautivador concierto a cargo de Lucrecia y su Orquesta. La noche cobró aún más esplendor con la participación especial de renombrados artistas invitados como Los Chicos del Coro, La Húngara, Juan Habichuela, Rubén González, y el debut en los escenarios de la vibrante banda de rock OFFTHETRACS.

Durante este evento tan significativo, también se ha reservado un espacio para la solidaridad, al destacar la iniciativa altruista "Un Lápiz por Ghana", una asociación concebida por Laia Maldonado. Su misión es llevar esperanza y oportunidades a comunidades desfavorecidas.

La XII Edición de los Premios Alegría de Vivir 2024 ha sido un auténtico homenaje a la excelencia, la innovación y el compromiso con la felicidad y el bienestar de nuestra sociedad. Barcelona, la Capital Mundial de la Alegría, brilla con más intensidad que nunca gracias al legado de Lucrecia y al espíritu inspirador de todos los galardonados de este año.



Por. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados