LIBERTAD!

LIBERTAD; editorial de moda

En el universo de la moda nupcial, hay diseñadores que trascienden las tendencias para abrazar la esencia misma de la individualidad. Uno de esos creadores visionarios es el talentoso Virgilio Madinah, un nombre que resuena con opulencia, buen gusto y una atención meticulosa al detalle.

Con una nueva propuesta, Madinah invita a las novias a desafiar los convencionalismos y a abrazar su autenticidad más pura. Su última colección es un homenaje a esas mujeres que se niegan a ser definidas por los estereotipos, optando en su lugar por ser la máxima expresión de sí mismas. Ellas son las verdaderas Anti-Brides, con un gusto por la moda que refleja su personalidad única, sin comprometer su comodidad ni su estilo.

Bajo el nombre "LIBERTAD!", esta editorial cobra vida gracias a un equipo excepcional que ha convertido en realidad la visión de Madinah. En un entorno donde el viento susurra libertad, el agua fluye en armonía y las aves danzan en el cielo, las siluetas dramáticas toman forma. Maxicapas, volúmenes inesperados, pedrería y bordados meticulosamente elaborados se unen para crear una sinfonía de elegancia y modernidad.

Pero más allá de las prendas, esta editorial es un tributo a todas las mujeres libres y seguras de sí mismas. Son aquellas que buscan diferenciarse incluso en uno de los días más importantes de sus vidas, celebrando su singularidad con un estilo que es puramente suyo. En un mundo donde la individualidad es un tesoro preciado, Virgilio Madinah y su equipo han creado un espacio donde la autenticidad reina suprema.



LIBERTAD; editorial de moda

LIBERTAD; editorial de moda

LIBERTAD; editorial de moda

LIBERTAD; editorial de moda

LIBERTAD; editorial de moda


CREATIVE TEAM

Fashion Designer// @Virgiliomadinah
Photography // @Byyauresanchez
Photography Assistant// @Moises.Botero
Creative Direction & Bridal Styling // @Bridalandbusiness By Alexandra Solano Fashion
Film & Videographer// @Zuritaphoto
Mua & Hair Stylist// @Anggiesolano
Model// @Anastasia.Puzyrnaya De @Contactobasicomodelmgmt
Shoes// @Abela_Bridal
Accesories// @Bolvoreta_Novias
Wedding Planner// @Ainarareyeswp

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados