Pero en el 2013 decidieron realizar unas reformas integrales
de esa planta, terminaron por convertirse en dos suites fabulosas con vistas increíbles
de la ciudad de Barcelona.
Las Suites son las 1001 y la 1002, que como ya mencionamos está localizado en la planta 10 del hotel, ambas, una al lado de la otra tiene su
propio estilo, cada una con sus encantos y diseñadas para cumplir con las
necesidades de sus huéspedes.
La primera de la que os hablaremos es la SUITE SAGRADA FAMILIA, es una habitación acogedora, cuenta con una terraza privada con vistas a la Sagrada Familia y si deseáis admirar más de cerca los detalles de uno de los edificios más emblemáticos del mundo, podéis hacerlo por que esta suite cuenta con un telescopio situado en el interior de la estancia.
En esa misma planta se encuentra la SUITE TIBIDABO, una
habitación de 91m2 más los 18m2 de sus dos terrazas privadas. Una suite
diseñada en base a las últimas tendencias y utilizando materiales innovadores,
es la fusión entre tradición y evolución. Es la suite más amplia, muy iluminada y con todos los detalles que le dan un encanto muy especial.
Ambas estancias cuentan con muebles y piezas recuperadas, antiguas o realizadas con maderas recicladas, los muebles han sido trabajados con técnicas artesanales y que presentan acabados muy cuidados y naturales, siendo transformadas en lámparas o esculturas.
La decoración de ambas suites están decoradas con muebles únicos de época y piezas exclusivas, la mayoría de ellos proceden de países exóticos como la India, Mongolia, Tailandia y Marruecos. Así mismo las telas y los papeles de las dos habitaciones vienen directamente de Londres, de la mano de la prestigiosa marca Elite Decor.