ORIGINALS

viernes, mayo 04, 2018


Si me preguntarán... ¿Qué es aquello que más te gusta inmortalizar en una fotografía? Comenzaría por nombrar esas sonrisas que conquistan, que suelen robar el corazón, o aquellas miradas llenas de complicidad; pero jamás olvidaría a todas aquellas personas que hacen que los días sean diferentes; que pueden cambiarlo todo con esa energía que poseen...
Creo que el ser humano, es la creación más bella y que cada uno; es una huella digital en esta vida y por ello; me encanta cada persona que llega con toda esa esencia, que los hacen diferentes en todos los sentidos.
Pero lo que más me fascina es conocer a mujeres y hombres; sobre todo a mujeres que jamás dejarían de ser ellas mismas a pesar de tantas críticas; porque seamos realistas, con tantos avances tecnológicos, aun existe un letargo en las emociones humanas.
Y a pesar de todo ello, estas mujeres son lo que son, sin temor a lo que dirán, siguen detrás de sus sueños, de todo aquello que les apasiona; sin dejarse influir negativamente. No buscan ser la imagen ideal; lo que buscan es ser reales y auténticas en todos los aspectos. 

"No te confundas, yo no soy una mujer perfecta,
eso seria una vulgaridad. La perfección consiste
en acercarse a un modelo ideal y yo no
tengo patrón, yo he venido a romper moldes.
No soy perfecta, lo que soy es extraordinaria;
irrepetible y maravillosa, si quieres.
Y lo que pretendo es que me ames por 
cada una de mis imperfecciones, porque 
son ellas las que hacen de mí esta 
mujer inolvidable."
Irela Perea.









Design: Sofia Novias
Model: Ana Balde
MUA: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

10 comentarios

  1. Woooow!!! What a beautiful photos … I like your look, absolutely stunning!!!
    kiss
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que post para más bonito , me ha encantado el lugar de las fotos y tu enterizo, ese rojo vivo te va muy bien con tu tono de piel! Se ve la actitud todo en armonia con el maquillaje y peinado. Me ha encantado!
    Bisous

    ResponderEliminar
  3. que post mas interesante y el color de la ropa queda genial a la modelo sabes que es lo que mas me gusta? este rizado!! seguro que tu lo odias pero me encanta y las fotos y el sitio son espectaculares

    ResponderEliminar
  4. Es genial cuando vemos personas auténticas que tienen un no se que, que sin dejarse llevar por las modas del momento tienen un encanto especial que cautiva por su gusto o su forma de ser.
    Todos conocemos a alguna persona así que no sabemos que tiene, pero realmente nos damos cuenta de que tiene algo que les hace auténticos y diferentes al resto.

    ResponderEliminar
  5. Ser original y tener tu esencia es parte de cada uno, sino todos fuéramos iguales y sería muy aburrido, en lo personal siempre intento ser como soy y no aparentar algo que no es, porque me estaría engañando. Muy inspirador el post y la mirada de la modelo contagia seguridad misterio y poder, me encanta muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Hola. Preciosas fotos y maravilloso texto. La cita de Irela Perea lo dice todo. Lo auténtico siempre es lo mejor. De eso no hay la menor duda. Lástima que la mayoría se empeñe en hacer todo lo contrario. En eso me educaron a mí. En la creencia de que cada persona es única e irrepetible y de que debe potenciar esos dones que la hacen un ser "raro", especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Super lindo y el color mas, ademas de que la chica es bien bonita, le luce perfecto y la forma de llevar su cabello, divino!

    ResponderEliminar
  8. Cuando se logra, Karina, la autenticidad es el mejor y el mayor de los afrodisíacos.

    No hay nada más atractivo y sugerente, y quizás por eso hay tanta gente que desea acercarse a ella incluso a través de moldes y estructuras que les ayuden a quitarse capas y tratar de mostrarse abiertamente.

    No me extraña que prefieras fotografiar a personas así. Aunque yo tendría cuidado con lo de querer ser excesivamente únicos y originales, porque es lo que suele confundir más a las personas y condenarlas al aislamiento.

    Un abrazo y sigue con el buen trabajo. :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más la gente atractiva que la gente guapa pero sobre todo lo que más me gusta de una persona, sea hombre o mujer, es su personalidad porque como bien decía un amigo mío hace años "el físico va pasando" pero la esencia de una persona es eterna. Muy guapa Ana y las fotos, como siempre, geniales. MUaksss

    ResponderEliminar
  10. Que guapa esta la modelo, trasmite sencillez pero al mismo tiempo es elegante, me gusta las mujeres que se ven tan naturales frente al lente de la cámara, lo impostado a veces no convence, concuerdo contigo en que hoy en día son muy pocas las personas que mantienen su esencia.

    ResponderEliminar