ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN MÁS ROMÁNTICA - BBFW 2018

lunes, mayo 21, 2018


Es inevitable sentir emoción al recordar los desfiles del Barcelona Bridal Fashion Week, y en esta edición nos han cautivado muchos, pero entre todos ellos no podemos olvidar la colección de una de las diseñadoras magistrales en el mundo nupcial. Nos referimos a Rosa Clará, una creativa que un año más, nos regala la visión de uno de los desfiles más románticos y sublimes de esta temporada.

Nos presentó vestidos de ensueño; vestidos sensuales y sofisticados, en donde la elegancia es el sello de identidad de esta firma; sus diseños desfilaron por esa pasarela, derrochando magia y pura belleza de la mano de modelos como Daniela Braga y Bruna Lirio. Todos los presentes no podíamos evitar el enamorarnos de cada creación.

Y como no podía ser de otra forma, el lugar elegido para tan sublime derroche de belleza, fue el Recinto Modernista de Sant Pau; uno de los lugares emblemáticos e históricos de la ciudad Condal; recinto que posee todas las cualidades que se fusionaban perfectamente con la filosofía artística de la firma.

Ha sido uno de los desfiles en donde los protagonistas fueron los tejidos vaporosos y las transparencias sutiles; una colección en donde destacamos el trabajo tan elaborado de las espaldas y los escotes; creados con el mayor cuidado y sensibilidad.
Creaciones en donde la organza, las sedas, los encajes jugaron un papel importante, dándole ese toque absolutamente femenino; logrando así que se convirtieran en imágenes angelicales.

Una colección exquisita que nos envolvió, que enamoro nuestros sentidos, una colección creada para todas esas mujeres que poseen un espíritu que aman la libertad. Diseños minimalistas que mantienen la esencia Rosa Clará.















Fotografías realizada por Karina Casquero Ch.

6 comentarios

  1. Rosa Clará siempre me ha enamorado sus diseños para novias y está colección no se queda corta. Me gustan todos los vestidos aunque el de corte romano es increible.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, Rosa Clará es una diseñadora insignia dentro del mundo de las novias en este país y casi te diría que a nivel internacional. Preciosos los diseños que nos muestras aunque el cuarto y el de manga larga me han enamorado, son espectaculares!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hermosos vestidos! No conocía a esa diseñadora pero en serio que me enamoro con sus diseños, me encanta que no sobrecarga ya sea con pedrería o encaje como he notado en otros vestidos de novia, es sencillo, romántico y elegante, definitivamente me encantaría que mi vestido de bodas fuera algo así. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. No soy amante de la moda, ni veo desfiles pero realmente he amado estos vestidos, definitivamente es un estilo muy parecido al mio y creo que lo usaría!

    ResponderEliminar
  5. Rosa Clará siempre tiene buen gusto en sus diseños. Me gustan los que tienen detalles bordados en las mangas y el que tiene la espalda con brocados, preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina la verdad es que no conocía a Rosa Clara pero sin duda los modelitos son espectaculares los que más me han gustado los de tul, y sin duda la colección es totalmente romántica.

    ResponderEliminar