ROSA CLARÁ PRESENTA SU COLECCIÓN MÁS ROMÁNTICA - BBFW 2018


Es inevitable sentir emoción al recordar los desfiles del Barcelona Bridal Fashion Week, y en esta edición nos han cautivado muchos, pero entre todos ellos no podemos olvidar la colección de una de las diseñadoras magistrales en el mundo nupcial. Nos referimos a Rosa Clará, una creativa que un año más, nos regala la visión de uno de los desfiles más románticos y sublimes de esta temporada.

Nos presentó vestidos de ensueño; vestidos sensuales y sofisticados, en donde la elegancia es el sello de identidad de esta firma; sus diseños desfilaron por esa pasarela, derrochando magia y pura belleza de la mano de modelos como Daniela Braga y Bruna Lirio. Todos los presentes no podíamos evitar el enamorarnos de cada creación.

Y como no podía ser de otra forma, el lugar elegido para tan sublime derroche de belleza, fue el Recinto Modernista de Sant Pau; uno de los lugares emblemáticos e históricos de la ciudad Condal; recinto que posee todas las cualidades que se fusionaban perfectamente con la filosofía artística de la firma.

Ha sido uno de los desfiles en donde los protagonistas fueron los tejidos vaporosos y las transparencias sutiles; una colección en donde destacamos el trabajo tan elaborado de las espaldas y los escotes; creados con el mayor cuidado y sensibilidad.
Creaciones en donde la organza, las sedas, los encajes jugaron un papel importante, dándole ese toque absolutamente femenino; logrando así que se convirtieran en imágenes angelicales.

Una colección exquisita que nos envolvió, que enamoro nuestros sentidos, una colección creada para todas esas mujeres que poseen un espíritu que aman la libertad. Diseños minimalistas que mantienen la esencia Rosa Clará.















Fotografías realizada por Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados