PILAR OPORTO NOS ENAMORA CON SU COLECCIÓN SPRING SUMMER 2018

miércoles, mayo 16, 2018


Una de las boutiques más exclusivas de la firma Pilar Oporto, ubicada en Paseo de Gracia, fue el punto de encuentro de diversas celebritis del medio como; Samanta Villar, el diseñador Jordi del Toro, Alberto Cerdán, Carla Lladó, la Miss Universo España; Sofía del Prado, Luis Rollán, Lola Casademunt; la imagen de la firma; Elsa AnkaIvonne Reyes que fue la madrina del evento y muchas personalidades, entre bloggers y medios de comunicación; que se dieron cita para descubrir la nueva colección de la diseñadora.

Spring Summer 2018; es una colección donde los colores son los protagonistas; prendas con detalles muy sofisticados, piezas ideales para esta temporada y accesorios que enamoran por su elegancia; características que van de la mano con la filosofía de la firma.

Los diseños que invaden la boutique Pilar Oporto, han sido creados para todos los estilos; para mujeres que les encanta marcar la diferencia; que buscan la fuerza y sutileza en los tonos del mar, el cielo, las flores; todo aquello que forme parte de la personalidad de quien luzca estas creaciones.

Nosotras no pudimos evitar el prendarnos de los bolsos; en especial de uno en color rojo y los zapatos con detalles de las hojas de las palmeras; eran simplemente una delicia; imposible no desear volver a por ellos.

El ambiente era propicio, la buena compañía; los reencuentros y el poder disfrutar de Music Exclusive Moments, que fue el encargado de amenizar el evento junto a su Dj Ias Lee On; le dieron ese toque ideal a la presentación.

Estamos muy agradecidas por la invitación de la diseñadora y por la calidad de todo el equipo que ha conseguido que esta velada fuera inolvidable.

Os dejamos algunas imágenes de lo que podréis encontrar en la boutique de Pilar Oporto, estamos seguras que la colección Spring Summer os enamorará.

















Fotografías: Laura Zambrano
Edición y Redacción: Karina Casquero Ch.

9 comentarios

  1. hola guapa, pues no conocia a la diseñadora pilar oporto, asi que gracias por presentarnosla, me han fascinado los zapatos, los rosas son preciosos pero esas sandalias verdes son super diferentes, chulisimas, me han gustado un monton.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Desconocía completamente a esta diseñadora pero que colección de los más original. Me ha gustado mucho el estilo de las prendas y complementos. Las sandalias desde luego son muy originales. En general debo decir que tiene toda mi aprobación. Buscaré más información de ella. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. chica yo no se como te lo haces para presentarnos siempre unas cosas tan bonitas y con tan buen gusto, es que no te puedo decir lo contrarío, evidentemente no lo puedo utilizar en mi día a día, pero tu déjame un modelito de estos y uno de estos bolsos tan bonitos y ya le encontraré yo la ocasión

    ResponderEliminar
  4. Que colección taaaaaan bonita y que bien que nos la has presentado. Me encantan las fotos que veo. No conocía a Pilar Oporto pero voy a buscar más info porque me ha gutado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La decoración de las sandalias es espectacular y muy original.
    Simplemente con ver las fotos de la dorada inicial y de las verdes de abajo me ha transportado mentalmente a la época de los romanos y las coronas que llevaba el Cesar. No se si era olivo o Laurel pero solo con verlas me ha hecho pensar en ello. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Paseo de Gracia, muy exclusivo, mejor no preguntar precios jeje Porque se ve todo de primera calidad, qué tejidos...Me gustaron mucho los bolsos y ese vestido de flores, parece sacado de un cuento, bss!

    ResponderEliminar
  7. No conocia a esta diseñadora pero ¡o por dios! quede encantada con su trabajo las sandalias de color verdesito estan fantasticas

    ResponderEliminar
  8. Guau, realmente, los colores y tonalidades en azul, me privan. Me parece un color tan bonito y sin duda, los atuendos y complementos que enseñas en estas fotos, me lo vuelven a demostrar. En general, llevas razón, no me han dejado indiferente. Me alegro mucho de que hayas podido asistir.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me han invitado en varias ocasiones a presentaciones de esta diseñadora pero me pilla muy lejos así que me lo he perdido. Me ha encantado poder ver sus nuevas creaciones a través vuestro, tiene prendas y complementos realmente bonitos. Muaksss

    ResponderEliminar