YOLANCRIS CONQUISTA BARCELONA CON SU NUEVO SHOWROOM ATELIER

viernes, marzo 23, 2018



Trescientos cincuenta metros de belleza y creatividad, es lo que nos ofrece la firma YolanCris; Yolanda y Cristina Pérez, las fundadoras y directoras de la marca, han inaugurado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad Condal su nuevo Showrroom Atelier.

El lugar es una obra arquitectónica, de un estilo barroco cautivante, el color que posee y el diseño de los espacios, encajan cual zapatito de cristal con la firma. Visitar el showroom de YolanCris es sumergirse en ese mundo creativo, elegante, de buen gusto, al cual nos tienen acostumbrados.

Pudimos apreciar un expositor con los vestidos más representativos de la firma, piezas que han lúcido celebrities como Beyonce con ese vestido de novia que llevó en los VMAs de MTV, Lady Gaga con encaje y rosas deleitando en el desfile de Victoria´s Secrets, Shakira que es fiel amante de la firma o Bibiana Fernández que ha impactado con diversos diseños; una diversidad de mujeres que han forman parte de la imagen de la firma.

Ha sido una velada donde pudimos admirar parte de la colección que presentaron en París, todos los detalles creativos de las colecciones Primavera/Verano y Otoño/invierno, fueron observados cuidadosamente por todos los ahí presentes.
Hemos disfrutado del buen ambiente y la magnifica compañía mujeres relacionadas al mundo de la moda como la diseñadora Vanessa González, Naima Barcelona, la directora creativa de Lola Casademunt, la Asesora de Imagen Piluka de Echegaray; entre diversas personalidades del sector.

Este evento fue organizado por el gran equipo de xxlcomunicacion, que cuidaron todos los detalles e hicieron de esta inauguración, un evento perfecto, todos disfrutaron de la buena música del Dj Bru Marsé Ortigosa y del espectacular catering.

Entre todos los presentes, tuvimos el placer de conocer a la madre de estas dos visionarias y compartió con nosotras un consejo que suele darles a sus hijas y que tiene todo el sentido, cuando se esta trabajando en algo que nos llena la vida.

“Nunca perdáis la pasión, 
porque cuando deje de gustarles lo que hacéis, 
todo estará perdido…”












Redacción y Fotográfia 
Karina Casquero Ch.

16 comentarios

  1. Hola!!! Que velada tan mas increíble has pasado!!! Los detalles, la música y el catering, De envidia!!! El lugar que nos describes parece de ensueño y con todas esas creaciones en el Showroom me imagino en un museo jeje. Seguro les depara mucho éxito.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que genial poder formar parte de esta inaguración. Me encantaron los diseños que presentaron y estoy segura que el evento fue fenomenal. Me quedo con la frase que les dijo la madre; que no pierdan pasión por lo que hacen. Creo que eso es el motor de todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una verdad como un templo. Cuando te gusta lo que haces no paras nunca, nunca te cansas y el tiempo que le dedicas no importa porque es tiempo bien invertido en lo que de verdad te gusta.
    Creo que esa es la clave de los que triufan, son personas que se dedican en cuerpo y alma a lo que de verdad les gusta sin importar el tiempo que dedican a ello. Me encantaría visitar este espacio de #YolanCris

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de inauguración!!! Me han encantado todos los diseños, que suerte la tuya por poder formar parte de ella. Por cierto toda la razón en la última frase del post ;)

    ResponderEliminar
  5. Todo un lujo que hayas podido estar en esa velada llena de tanta belleza y creatividad en los vestidos expuestos. Se nota un lugar muy acogedor y que sin duda te atrapa desde el primer momento que lo visitas. Ese vestido blanco con esas mangas tipo bobos de la foto simplemente me fascina, amor a primera vista.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué evento tan chulo! Viendo los diseños de YolanCris no me cabe duda de que disfrutaste de este showroom.
    Son unos vestidos espectaculares!
    Y me encanta el consejo de la madre, con total razón, cuando se acaba la pasión por hacer algo, el fracaso está asegurado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sin duda es una inauguración a los grande. Parece que el evento estuvo genial, lleno de sorpresas y con esos vestidos únicos, originales y hasta majestuosos.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Hola. ¡Que pasada de showroom! Me encantaría algún día asistir a un evento de este tipo, tiene que ser increíble ver esas maravillas. El vestido negro con flores me ha enamorado, aunque el rojo que le sigue es increíble. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!joliiin vaya showroom, parece que no faltaba detalle!!los vestidos son todos espectaculares, que envidia nos has dado me hubiera emcantado asistir!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la última frase, no sé puede perder la pasión, porque si no, no tendremos ilusión por nada. El showroom debió de ser espectacular, los vestidos son maravillosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La ilusión que hace poder ver esas obras de arte que viste a las famosas en la tele. Y luego sus otros diseños, una maravilla, una marca a tener en cuenta, bss!

    ResponderEliminar
  12. Holaa estoy super facinada con esta inauguración que nos muestras un gran logro personal de estas hermanas que conforman esta firma, me imagino lo emocionante que es estar en un evento así y ver de cerca está gran variedad de preciosos y originales vestidos, felicito mucho a esa madre que les ha dejado un buen fundamento porque es una gran verdad nunca debemos perder la pasión en lo que hacemos. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía a estas diseñadoras a pesar que celebrities de la talla de Lady Gaga o Beyoncé hayan lucido sus diseños, será que ahora estoy más que perdida con el mundo de la música, conciertos, etc.. no obstante me encantaría poder visitar su atelier, tiene que ser increíble.. muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola Karina! Como siempre es un placer de leer tus post!!! EN esta ocasión lo que he podido ver es que os trataron de maravilla!!! Menuda inauguración y sobre todo alucine con la frase que os aconsejo la madre, es una gran frase y con vuestro permiso comparto tu post!!!! Es increíble lo bien que se pasa en estas ocasiones y mas con un buen Dj, gente encantadora y conociendo las nuevas novedades!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tampoco conocía la firma, me parecen muy especiales y diferentes sus obras, que bien que tengan tanta fama y que artistas tan reconocidas vistan sus piezas! 👏🏼

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo no habia sido muy del tema de la moda, pero lo que hace que te vengo leyendo, me ha estado llamando mucho la atención, se me hace super interesante este tipo de eventos, muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar