SUMMER LOVERS

miércoles, marzo 21, 2018


Uno de los tantos detalles que me gusta de vivir en Barcelona, es el cambio de las horas, cuando llega el veranito y esos meses en los cuales son las diez de la noche y aún es de día... ¡Eso me fascina! 
No se si a vosotras os pasa, pero estamos deseando, que llegue el buen tiempo, poder salir a disfrutar con las amigas o la familia después de trabajar... Y que la luz del día forme parte de nuestra diversión.

Personalmente siento que puedo aprovechar mucho más de las horas, aunque al despertar, no tengamos la claridad de un amanecer normal, ya que aun tenemos parte de la oscuridad; pero a pesar de ello, no lo cambiaría por nada.

Que ganas de que el frió polar se vaya, aunque nos ha traído imágenes bellísimas, como poder ver lugares con mucha nieve y a pesar de que solo en algunas zonas de Barcelona, las calles lucieran ese blanco tan especial, y no existiera la posibilidad de tocar los copos de nieve (una costumbre que tengo por venir de una tierra donde estamos en algunas oportunidades a -0 grados) hemos visto desde la ventana de casa, como las montañas tomaron ese color que nos emociona.

Y como buenas amantes de los rayos del sol y c
Prestando atención a los cambios en los pronósticos climatológicos, hemos aprovechado de algunos momentos donde el calor ha sido el protagonista.

Es increíble como las personas florecen cuando su energía las toca; ha sido un gusto volver a reencontrarnos con Melissa, una de las bellas niñas que forma parte de nuestras #modeltheworldkats y a quien ya echábamos muchísimo de menos. Ella comparte con nosotros uno de sus looks ideales para este veranito.






Model: Melissa Gleizes
Photographer: Karina Casquero Ch.

11 comentarios

  1. Me encantaron tu lentes!!
    Yo decía lo mismo del frío y ahorita estoy viviendo un calor terrible, tanto que extraño el frío del que tanto le quejaba.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el conjunto! Es perfecto para un día de primavera, me lo apunto. Besooos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la combinación, los botines le dan el toque divertido, se ve muy bien la modelo. Me gustaría mucho encontrar una blusa así, se ve fresca y la manga larga excelente porque muchos lugares, cuando llega el calor, ponen el aire acondicionado muy frío para mi gusto, pero con manga larga no sufro. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! Quiero una blusa como esa!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! un look precioso. Estoy de acuerdo contigo, este horario es genial, te da tiempo a hacer de todo y adisfrutar más del día.

    ResponderEliminar
  6. Acá apenas comienza la primavera �� aún no tenemos buen clima como para un outfit así de ligero pero ya estamos a un clima más agradable que aunque no estémos arriba de 10C es agradable disfrutar de clima, me parece un outfit muy bonito casual y elegante a la vez perfecto para el diario tal vez no de trabajo pero si para disfrutar del sol de verano que acá falta mucho porque llegue.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita propuesta de look nos muestra la modelo el día de hoy....Muy femenina, versátil y funcional para un día de verano...grandioso photoshoot

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy guapa y las fotos tamben, ya de la camisa ya ni hablar es lo que mas me ha gustado del look , todo te ha quedado a la perfección. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lamentablemente acá estamos entrando en el Otoño y tu post me hizo extrañar el tiempo con sol jajaja. Me gustó tu outfit, siento que pudiste combinar todo de manera perfecta y la blusa te queda perfecta. Me gustó porque además considero que es algo que se podría usar tanto en situaciones formales e informales, lo que encuentro genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ^^
    Estoy totalmente de acuerdo con que llegue ya la primavera y el veranito jejeje
    Me encanta también que sea tarde y que aun haya claridad, nos da energía y nos deja mas tiempo para disfrutar con los amigos y la familia.
    Melissa es guapísima!! =) Ese look le queda genial y como siempre vuestras fotos son divinas!!! me encantan!! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, reconozco que llevamos dos días con este horario y aún me cuesta adaptarme a él pero es cierto que cunde más el día y como que te agobias menos al llegar a casa.. he aprendido a querer al invierno y me resulta menos pesado que el verano pero cada estación tiene su encanto. Muaksss

    ResponderEliminar