THE PERFECT MUSE

domingo, marzo 04, 2018


Es mágico ver a una mujer vestida de novia, soñando con ese instante especial. Es verla y se nos graba en la memoria hasta los más mínimos detalles; sus nervios, la emoción en sus palabras, el rubor de sus mejillas al ser acariciada por los seres que la aman, poder apreciar esa mirada llena de ilusión, cuando ve su reflejo en los ojos de todos los que forman parte de su día.
Cuanto la rodea se paraliza por instantes; es la dueña del tiempo, de su tiempo; la sola energía que irradia su ser, lo ilumina todo. 
Son las musas perfectas, son mujeres que tienen el poder de emocionar con su sola presencia, con aquella esencia que forma parte de ellas y es la misma que da vida a las más bellas creaciones.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolía;
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio, claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente…

Pablo Neruda (Poema XV)







Design: Sofía Novias
Model: Alba Alegret
Make up & Hair: Seytú Experience
Photographer: Karina Casquero

8 comentarios

  1. Que bonito y emocionantes palabras! Esta preciosa y el vestido es muy muy bonito! Aún recuerdo el día de mi boda aunque paso muy deprisa y me hubiese gustado haberlo saboreando más, es un día muy mágico, especial, único e irrepetible, y lo mejor es ver al hombre de tu vida en el altar esperándote con esa sonrisa y darle el si quiero¡ volvería a casarme mil veces más sin duda. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es un día especial, no se que tiene pero aunque pasen los años te acuerdas de muchos detalles de ese día que de cualquier otro por muy especial que sea no recuerdas casi nada.
    Es como si se grabara cada instante en la memoria para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que fotos tan bonitas estas preciosa, desde luego una boda es un momento de felicidad y de amor!! Listo para compartirlos con la persona de tu vida yo me casé hace un año y recuerdo que el día fue fugaz pero irrepetible!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post. Me encanto la sesion de fotos, como el modelo del vestido, el peinado y que casi no hayan accesorios. SE ve delicado y sencillo todo, pero muy hermoso.
    besos

    ResponderEliminar
  5. El día en que me case creo que estaré super nerviosa! y quien no?, muy lindo tu post y las fotos preciosas! como una imagen vale más que mil palabras!

    ResponderEliminar
  6. Es realmente mágico ese momento, es un momento de muchísima emoción y espero vivirlo pronto. El poema de Pablo Neruda es precioso, siempre me ha gustado mucho. Las fotos son increíbles y la modelo iba preciosa con ese vestido. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Alba y que bello el texto que acompaña esta preciosa sesión. Su vestido me parece super bonito, es fino y delicado y el poema de Neruda es.. lo más. Hay que ver cómo podía expresar este hombre todo tipo de sentimientos y más aún el amor.. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Amiga , me encanta el poema de Neruda ...esun clásico siempre bello.
    Por otro lado que hermosa novia, una musa. En silencio, reflexica y soñadora.
    Hermoso el photoshooting, la moda y peluqueria
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar