WITHOUT FEARS

viernes, marzo 02, 2018



Es cierto que la gran mayoría de nosotros, buscamos formar parte de un grupo, de un proyecto, ser parte de un sueño; en pocas palabras nos encanta estar rodeados de personas que nos aporten de una u otra manera.
También es cierto que desde muy pequeños ya buscamos las amistades según nuestras afinidades, aunque a esas edades podemos cambiar muy fácilmente y no tenemos miedo al momento de arriesgar; se ve el paso del tiempo como un juego y vas formando tu propio criterio de las cosas sin ningún temor.
Os confieso que cuando he tenido la oportunidad de oír las charlas de estos peques... Solo me da por suspirar y ver que todo ha cambiado.
Que muchos de nosotros nos complicamos con cosas que no tienen el valor añadido que solemos darle, que se puede decir NO y no pasa absolutamente nada, que podemos decidir sin necesidad de ser presionados; que podemos opinar sin pensar en lo que dirán los demás. Muchos olvidamos mantener viva nuestra propia esencia que nos diferenciaba de todos y dejamos de ver la vida y todos sus detalles con esa mirada de asombro.
Olvidamos ser camaleónicos... Ser nosotros mismos por sobre todas las cosas, dejando de lado el temor del que dirán... Olvidamos que el miedo es sólo una barrera que nos ponemos y que al de nuestro camino, solos capaces de todo.






Model. Fran Moreno

9 comentarios

  1. Muy cierto cuanto más mayores más nos complicamos, en parte es porque aparecen los miedos, aunque nuestra personalidad ya esté creada. Me ha gustado mucho tu reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh un look brutal, la camisa, los vaqueros … un diez de todo.
    Un abrazo
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  3. Según crecemos nos cuesta mucho mas encajar porque nos volvemos mas maniaticos y criticones...
    Los niños son mas sinceros y no les molesta decir lo que piensan y si no gustan cambian de grupo aunque se llevan unos disgustos tremendos cuando sus "mejores amigos" ya no son sus "amigos"... Cuantas vueltas tienen que dar todavía...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, nos olvidamos de la esencia de nuestro ser, para interpretar un papel que nos asignamos nosotros mismos, por miedo a mostrarnos como somos, y ser rechazados, cuando debería de ser al revés. Menos mal que vamos creciendo y mejorando nuestra personalidad.Bonita camisa, y bonitas fotos, como siempre, sacas la esencia de la persona. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, nos olvidamos de la esencia de nuestro ser, para interpretar un papel que nos asignamos nosotros mismos, por miedo a mostrarnos como somos, y ser rechazados, cuando debería de ser al revés. Menos mal que vamos creciendo y mejorando nuestra personalidad.Bonita camisa, y bonitas fotos, como siempre, sacas la esencia de la persona. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante reflexion, te doy toda la razón. Cuando crecemos a veces nos olvidamos de ser nosotros mismos solo por el hecho del que dirán los demás, y nos escondemos bajo una armadura que nos "protege" o eso creemos... Pues de lo único que tenemos que protegernos es de dejar de ser nosotros mismos y ser felices, que es a lo que hemos venido. Un beso y muy guapo en las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, Fran muy guapo con este look y estoy plenamente de acuerdo con lo que dices. Yo no quiero que mi hijo pierda la frescura y la identidad que tiene ahora, es un ser tan puro.. pero sé que la vida le hará cambiar, sólo espero que sea lo que sea y decida lo que decida, sea siempre buena persona y sepa cuándo debe hacerse valer. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, no puedo con los pantalones rajados, ni en chicos ni en chicas jaja Es importante pese a pertenecer a un grupo no ser una oveja más del rebaño, claro que sí, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me ha encantado leer esa reflexión porque es cierto que muchas veces queremos encajar en algún sitio pero tenemos que dejarnos llevar y ser nosotros mismos. Las fotos son chulísimas y el modelo está muy guapo con ese look. Besos.

    ResponderEliminar