WITHOUT FEARS



Es cierto que la gran mayoría de nosotros, buscamos formar parte de un grupo, de un proyecto, ser parte de un sueño; en pocas palabras nos encanta estar rodeados de personas que nos aporten de una u otra manera.
También es cierto que desde muy pequeños ya buscamos las amistades según nuestras afinidades, aunque a esas edades podemos cambiar muy fácilmente y no tenemos miedo al momento de arriesgar; se ve el paso del tiempo como un juego y vas formando tu propio criterio de las cosas sin ningún temor.
Os confieso que cuando he tenido la oportunidad de oír las charlas de estos peques... Solo me da por suspirar y ver que todo ha cambiado.
Que muchos de nosotros nos complicamos con cosas que no tienen el valor añadido que solemos darle, que se puede decir NO y no pasa absolutamente nada, que podemos decidir sin necesidad de ser presionados; que podemos opinar sin pensar en lo que dirán los demás. Muchos olvidamos mantener viva nuestra propia esencia que nos diferenciaba de todos y dejamos de ver la vida y todos sus detalles con esa mirada de asombro.
Olvidamos ser camaleónicos... Ser nosotros mismos por sobre todas las cosas, dejando de lado el temor del que dirán... Olvidamos que el miedo es sólo una barrera que nos ponemos y que al de nuestro camino, solos capaces de todo.






Model. Fran Moreno

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados