MAQUILLAJE LÍQUIDO DE SEYTÚ COSMÉTICA, EL MEJOR ALIADO QUE SE PUEDE TENER.

domingo, marzo 11, 2018



Definitivamente con cada producto que descubro de la línea Seytú Cosmética, me quedo enamorada de la firma. No solo por que son productos que no testan en animales; también por esa calidad que poseen.

Hace poco a llegado a mis manos gracias al equipo de Seytú Experience, el maquillaje líquido que gracias a su fórmula innovadora, nos aporta larga duración y sobre todo y este punto me encanta, es a prueba de agua y sudor.
Para todas aquellas que vamos con el tiempo limitado y no podemos estar retocando nuestro maquillaje, este producto es... ¡Ideal!
Y otras de las cualidades, que tenemos que destacar, es su forma de cubrir las imperfecciones; esta enriquecido con activos anti-edad, con ingredientes humectantes y antioxidantes; que son los mejores aliados para el cuidado de la piel.

Por buenas referencias, sabemos que posee unos polvos de partículas esféricas que reflejan la luz y esto ofrece una apariencia mate; es un plus que nos fascina sobre todo para los que nos gusta la fotografía y salir con una piel tersa y sin brillos.

Nos va de lujo, porque también posee un formato que nos ayuda con las dosis que vamos a utilizar. Viene en diversos tonos para nuestro color de piel.

Creo que sin lugar a duda, he encontrado un maquillaje líquido que se convierte en uno de mis favoritos.



¿Conocéis esta firma?, ¿Cuál es vuestro maquillaje preferido?.


11 comentarios

  1. Esa marca ya la había escuchado antes, había visto que su delineador es muy bueno y ahora con esto que pláticas, ya me dieron mas ganas de probarla :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca Seytú y por lo que nos has contado tiene muy buena pinta. Me encanta que no testen en animales. Muchas gracias por la recomendación, lo tendré muy en cuenta. Ahora mismo mi maquillaje favorito es de Clinique, pero me gusta probar y probar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que el maquillaje líquido de #seytu sea a prueba de agua y sudor es genial porque es una de las razones por las que muchos tienen una duración en la piel tan corta...
    Lo de los polvos con partículas esféricas para dar luminosidad y matificar a la vez lo tienen unos famosas perlas para el rostro...

    ResponderEliminar
  4. La marca de este maquillaje lo desconocía pero he de reconocer que es la textura que más me gusta y que más suelo usar debido que es el que me resulta más cómodo y le va mejor a mi piel.

    ResponderEliminar
  5. Me dicen mis amigas que este tipo de maquillaje hay que renovarlo más a menudo y que se les va quitando con el ritmo cotidiano, a veces con comer y beber mismo. Yo no puedo decir nada, ya que no uso.

    Se lo recomendaré a ver si este les aguanta mejor... :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que cuentas de la duracion y que sea a prueba de agua y sudor. Esos detalles hacen la diferencia.
    Lo tendré en cuenta.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. No, no la conozco. Pero me ha gustado mucho que sea un maquillaje que se mantenga con agua y con sudor, esa propiedad no la he visto en ningún otro. Puede que no me maquille más que para fiestas, pero es bueno saber que existe un producto así para recomendarlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no puedo hablar de esta firma porque sólo la conozco de leer acerca de ella en blogs como el tuyo pero sí puedo decirte que el formato me gusta. Respecto a mi base de maquillaje favorita es harto complicado encontrar una sola que me guste pero te diré que Teint Idole Ultra Wear de Lancôme me acompaña desde hace años.. muaksss

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene este maquillaje!!!Nunca había oído lo de los ingredientes humectantes y antioxidantes, pero tiene buena pinta y me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este maquillaje!!!Nunca había oído lo de los ingredientes humectantes y antioxidantes, pero tiene buena pinta y me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  11. Solo conozco la firma Seytu por vuestro blog. Aún no he tenido la suerte de probarlos, pero me los estáis antojando, ¿eh? Ya que para una piel grasa como la mia es fundamental que no deje brillos y un acabado sedoso y mate, bss!

    ResponderEliminar