PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN CÁPSULA, GEMMA MENGUAL DE LA MANO DE TIQÜE, NOS ENAMORAN CON... RASGOS

jueves, marzo 15, 2018


La marca de joyas TIQÜE nacida hace tres años, viene siendo en la actualidad, una firma de la cual mujeres como Marta Riumbau, Verónica Blume, Martina klein; confían y por ello lucen piezas exclusivas que tienen como finalidad… ¡Poner de moda la felicidad!
Entre ellas, se encuentra una de las mejores nadadoras sincronizadas; Gemma Mengual. Ella ha colaborado con la marca y en esta oportunidad gracias a su estudio en gemología y su pasión por la moda, presentaron la Colección Cápsula “Rasgos” joyas creadas por Gemma de la mano de Lidia Valldaura, la fundadora de la firma. en un espacio tan acogedor como lo es The Basement.
Es una colección que se compone por cinco mini colecciones, denominadas; Soñadora, Valiente, Coqueta, Positiva y Mar; todas ellas creadas para hacer felices a las mujeres y que sientan toda su energía.
Piezas de diseños exquisitos, fabricadas en plata de ley chapadas en oro, oro rosa y rutenio negro. Es una colección que se inspira en los rasgos de Gemma y como no podía ser de otra forma, inspiradas en el mar.
Ha sido toda una experiencia descubrir la sutileza y elegancia de cada una de las piezas que conforma esta colección, nos permite conocer un poco más sobre esta talentosa mujer.
Personalmente me ha fascinado la delicadeza, los colores y la sencillez que irradian; sin lugar a duda son diseños que han sido cuidados en todos los detalles.

“Me considero una mujer positiva.
Soy soñadora y lucho por hacer mis sueños realidad.
En determinados momentos he tenido que ser valiente.
Me gusta verte guapa, soy coqueta.
Enamorada del agua, enamorada del mar.
Así soy yo y así lo quiero transmitir a través de mi colección.”
Gemma Mengual.







Gemma Mengual y Lidia Valldaura




Fotografía y Redacción
Karina Casquero Ch.

20 comentarios

  1. Wow está precioso todo, me encantó la inspiración y motivo de la colección, perfecto para homenajear a la mujer en sus diferentes etapas, me encantó elpost, lo malo es que quiero todo jaja ☺️

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta colección, sobre todo los pendientes largos con forma de estrella de mar. Se ve muy buen gusto en los diseños

    ResponderEliminar
  3. Aaay qué bonita colección me encanta todo sobre todo los pendientes largos con estrella de mar una apasionada como yo del mar no le pueden faltar gracias por dárnosla a conocer

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y elegante se ve todo!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho la verdad. Se ven piezas muy sencillas y a la vez elegantes. Discretas pero seguro que no pasan desapercibidas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Una hermosa colección de accesorios que se distingue por la delicadeza de cada pieza, el conjunto del collar y los aretes en forma de estrella de mar son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Pues debo unirme a la opinión general y decir que la estrella de mar es mi favorita. Aunque la colección en conjunto es muy atractiva. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es una colección muy atractiva, aunque a mí personalmente el tono dorado no me guste en exceso. El motivo d ella colección me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  9. Mucha elegancia en estos diseños! Soy más del plateado que del dorado, pero sin duda probaría con algunos de esos aretes. Muy buenas las diferentes colecciones para diferentes etapas, eso me parece original y divertido. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantaron las nuevas joyas de Tique de la mano de Gemma Mengual. La verdad es que son hermosos y super delicados, en especial los aretes porque son sencillos y los colores se pueden combinar con todo-
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantó la simpleza de esta marca, no la conocia pero me parece super linda! Espero que tengan mucho éxito en esta colección. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que barbaridad , que delicadeza y hermosura de los diseños de estas piezas. No conocia esta colección y me ha encantado; muy femenino, elegante y sencilla.

    ResponderEliminar
  13. Hola Karina!!!
    No conocía está marca, por lo que leo en 3 años han crecido muchísimo, lo que más me llama la atención es la delicadeza de las piezas...tan femeninas, me encantan...y los nombres de las colecciones me parecen estupendas 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la colaboración de Gemma Mengual con Tiqüe, todas las piezas que mostráis son preciosas pero en especial me quedo con las que llevan estrellitas de mar azules, me parecen simplemente divinas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa!
    No conocía la marca, pero me han gustado mucho las joyas en colaboración con Gemma Mengual. En especial, los anillas y los pendientes circulares, me han enamorado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Qué propuestas tan bonitas e inspiradoras, amo la joyería y más si es en oro rosa, me he quedado encantada con varias piezas. Me gusta mucho cuando utilizan de inspiración a una persona real y de admirar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bueno eso de poner de moda la felicidad, parece que no debería estar de moda sino ser algo que se ha buscado o querido siempre! Que chula es la colección Rasgos, me quedaría con todas las piezas que nos enseñas, pero sobretodo me han gustado los pendientes, tanto las estrellitas como los aros abiertos, son preciosas y como siempre, las fotos hacen que todo luzca mas!

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me ha gustado ha sido el conjunto con estrellas de mar. Vaya un lujo conocer a Gemma, me gustaba mucho cuando hacía sincro, y es el diseño que más le pega, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy una forofa de este tipo de joyitas siempre que pudo me compro algún anillo o pendiente me encanta porque creo que aportan un toque chic y moderno gran post, gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  20. Hola linda que hermoso todo este trabajo en joyeria, sus accesorios, decoración, y mas, tiene un toque elegante y lindo, ideal para usarlo en momentos especiales, me encanta eso!!! Aunque no creo que sean muy accesobles en $$$ , gracias por mostrarnos esto!!
    Saludos

    ResponderEliminar