RAYOS DE SOL EN EL INVIERNO

miércoles, enero 24, 2018



Os contaré que estas semanas han sido una locura total. Entre todas las ideas que tenemos en mente, el armarlas, hacerlas realidad y el tiempo que anda revolucionado, hemos terminado agotadas…  ¡Pero felices! 
Si, la verdad es que a pesar de todo lo que pueda implicar cada proyecto, hemos acabado felices, porque seamos realistas cuando algo te apasiona; cualquier cansancio es superficial, la dicha de hacer algo que te provoca esas mariposas en el vientre, no tiene precio alguno.

Es cierto que no siempre tenemos la plenitud de hacer al 100x100 aquello que nos roba el sueño, pero y estoy segura que la sola idea de pensar en ello, en lo que anhelas; te dibuja una sonrisa en los labios que absolutamente nadie te lo puede quitar y sobre todo rompe con cualquier día rutinario.
Sólo tenemos que tener claro un detalle, es vital que tenga que rondarnos una sola idea y es que jamás perdamos las ganas, esa ilusión que te permite ver la vida desde otras perspectivas y sobre todo sin perder esa sonrisa y ese brillo en los ojos; que son capaces de sacarnos de la monotonía.

Y hablando de sonrisas, nuestra #modeltheworldkats Samanta, comparte con nosotros su energía en un día donde el sol es el mejor aliado a pesar del frío viento, es lo que tiene ese invierno. Pero cuando tenemos su dinamismo esos son pequeños detalles que no suelen influir en lo mas mínimo. 

Recordemos lo que decía Bob Marley…

“La curva más linda en una mujer,
es su sonrisa.”








Model: Samantha Torres
Photographer: Karina Casquero

6 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Cuando algo nos apasiona el cansancio pasa a segundo plano, e incluso le robamos horas al sueño para poder llevar nuestro proyecto a buen puerto. Y en cuanto a los rayitos de luz invernarles, no pueden ser mejor acogido con este tiempo de frío. La sonrisa de Samantha irradia y transmite luz por si sola.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me identifico con vosotras . Cuando algo me gusta no noto ni cansancio ni sueño ya que puede más la ilusión

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu chaqueta y tus fotos son preciosas y más con un día de sol.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo que cuando hacemos lo que nos gusta se nos dibuja una sonrisa en la cara y si no perdemos la ilusión de luchar por eso que nos hace felices seguro que podemos hacer grandes cosas.

    ResponderEliminar
  4. Y que cierto es, cuando disfrutamos de algo, por mucho trabajo que nos lleve, la ilusión borra el cansancio.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que siempre se agradece leerte con la energía que desprendes, me ha encantado esta modelo y la felicidad que transmite como bien dices la mejor curva de una mujer es la de su sonrisa y ella lo ha clavado. Me encantan los colores vivos a pesar de que sea invierno.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos quedaron hermosas con esos rayos de sol en pleno invierno, se nota que han estado con toda la energía puesta en sus proyectos y eso se refleja en el photoshoot de hoy.

    ResponderEliminar