I LOVE THE SUNSET

lunes, enero 01, 2018



Y por fin… ¡Ya estas aquí! Con que ganas te esperábamos... Muchos de nosotros llenos de ilusión al ver tus primeros rayos de luz. Te contaremos que hemos vivido grandes momentos y las experiencias que nos ha dejado cada instante, han marcado nuestras futuras decisiones. Es cierto que todo no ha sido de color de rosa; la verdad, hemos pasado por todos los colores del arco iris... Pero, ¿sabes una cosa? ¡Ha valido la pena! Al final tenemos claro, que hasta de lo malo se aprende.


Han existido días en los cuales, solo nos apetencia cerrar los ojos y seguir soñando y otros en los cuales, la energía que recorría nuestro ser, nos volvía imparables...
Pudimos conocer a muchas personas que han dejado sus huellas en nuestros caminos, su visión de la vida, nos ha cautivado, han sido muy motivadoras, nos han permitido descubrir más sobre el sentido de la frase: “Si Queremos Podemos” y que las excusas son solo eso, simples excusas; que podemos hacerlas desaparecer para lograr lo que anhelamos.

Nuestros pasos nos han llevado a disfrutar de lugares cautivadores, donde los aromas han embriagado nuestros sentidos... Es vital de vez en cuando perdernos ¡Lo recomendamos!
También hemos tenido tardes de mantitas junto a las personas que amamos, tardes viendo una que otra película, tantas historias que nos han emocionado; esos instantes son nuestros preferidos y deseamos seguir viviéndolos.

No he perdido aquella dulce sensación que me provocan las melodías, la luz del sol, la llegada del atardecer, la sonrisa de un niño, las palabras bonitas; incontables detalles que marcan la diferencia...
Te contare que sigo sintiendo mariposas en el estómago por todo cuanto me apasiona.

Y al ver que por fin ya estas aquí, hace que este dispuesta a dar de mí, lo mejor de lo mejor, que pueda dejar en todo cuanto hago, mi esencia.
Que veas que tengo tanta ilusión, que no pierdo la sonrisa pase lo que pase y que estoy segura de que viviré tus 365 días, con alma, cuerpo y corazón... ¡Lo haré! ¡Me lo prometo!











Model: Samantha Torres
Photographer: Karina Casquero

8 comentarios

  1. Hola! Me gusto mucho el post, es muy bonito y motivador. Me alegro saber que vuestro añonfueran tan bueno y acompañaran esas experiencias tan buenas. Yo este año que pasamos apenas unos dias tambien he aprendido que si quiero puedo y no dejar que nadie ni nada digan lo contrario he aprendido de los malo y disfrutado de lo bueno, espero que este año nuevo sea igual o mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un post genial. Me alegra que tu año haya sido tan bueno. el mio no lo fue tanto. Mas doloroso que feliz, pero me ayudo a crecer interiormente y aprender a manejar situaciones a las que jamas me habia tenido que enfrentar en la vida. Pasé dias en la cama deseando que pasasen los dias y otros de plena felicidad como tu.
    En las fotos me encanta como vas vestida ya que el negro es uno de mis colores favoritos y lo contrastas genial con ese abrigo tan calentito a simple vista.
    Feliz 2018 y que sea aun mejor que el 2017. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo inmenso!! Se que cada año nos deja una huella, no todo ha sido bueno pero tenemos ganas de que las cosas mejoren y sólo queda poner de nuestra parte. Ánimos corazón y no pierdas ese ángel que posees. Nos alegra que te guste el look que lleva nuestra modelo. Un abrazote preciosa.

      Eliminar
  3. Que bello y motivador mensaje para este nuevo año, es cierto que pasamos por varias cosas pero en definitiva la vida es hermosa y vale la pena vivirla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si señor un post precioso.
    Me he sentido muy identificada con tus palabras. Muchas personas describen en sus blog solo un mundo maravilloso mientras que tu lo has dicho claramente que hay momentos difíciles pero de los que se pueden aprender mucho.
    Deseo que 2018 sea maravilloso para ti y consigas todas tus metas y sueños. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he sonreído al leerte con tus palabras tan positivas. Y me encanta la modelo que has escogido en esta ocasión porque transmite pura alegría. Feliz año nuevo que todos vuestros sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo! Unas palabras preciosas. Me ha encantado la naturalidad de las fotografías que nos enseñas hoy.
    Espero que este 2018 sea tan positivo como el 2017.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu escrito, me gusta la manera en que lo haces, al verdad que parece inspirador. Yo no suelo escribir mucho, peor mi madre siempre me dice que cuando lo hago lo hago muy bien. Un Saludo!

    ResponderEliminar