FREEDOM IN HARMONY

domingo, enero 07, 2018



Hace poco realizamos un shooting para la firma José Rivero. Con piezas de su última colección otoño - invierno, diseños que están causando mucha sensación y forman parte de nuestros favoritos.
Destacamos de estos diseños la fusión de los colores que componen sus creaciones, juegan un papel importante con los tonos que nos regala la naturaleza por estas temporadas, creando una visión llena de armonía.
En esta oportunidad se ha jugado con el color azul y los tonos tierra, son piezas que te dan muchísima libertad en todos los movimientos, las telas que las componen permiten ese efecto. El look que les presentamos cuenta con un complemento que le da un toque personal, nos referimos al colgante creado por la diseñadora Coral Rivero. 
El conjunto esta compuesto por prendas sofisticadas, creadas para mujeres sofisticadas, mujeres que saben ser ellas mismas en todos los sentidos y en todos los momentos.

"Para liberarse, la mujer debe sentirse, 
no para rivalizar con los hombres,
sino libres en capacidades y personalidad."
Indira Gandhi






Designs: José Rivero
Jewelry: Coral Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero

10 comentarios

  1. Hola. Me encanta la combinación de azul con los tonos tierras, queda realmente bien. Las prendas que nos muestras son escandalosamente bonitas. La falda me encanta el largo por su forma de marcar la linea. La blusa me gusta mucho, sobre todo el tipo de mangas. Ya los zapatos son de mucho tacón para mí, pero queda de maravilla con la combinación. Gracias por la entrada y hacer la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tendré que hacer los deberes y cotillear más cositas de José Rivero, porque la verdad las prendas que nos presentas en este post, me han encantado sin excepciones.
    Aportar por la combinación de los colores tierra con el azul es un gran acierto, ya que son colores que (ahora es cuando me flipo), me recuerdan a la unión entre la naturaleza y el mar. Y ya sabes, que una es muy green. Jejeje.
    Destacaría del look los pantalones. Debo confesar que en la primera foto creía que eran unas faldas por la posición de la modelo, que por cierto, casan a la perfección con las sandalias.
    Por otro lado, si dije que tengo que cotillear más cositas de José, sin dudarlo también deberé hacerlo con las piezas que crea Coral Rivero. Soy muy fan de las joyas, más incluso que de la ropa, y el colgante que luce Tamara es precioso.
    En resumen, me encanta el look al completo. Felicidades por la sesión, las fotos son espectaculares.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte siempre, la verdad es que aunque el colgante es muy chulo, después del look lo que más me ha fascinado es el maquillaje me ha llamado mucho la atención. Es muy bonita la presentación de la colección.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es un estilo que me encanta, la falda es muy elegante, y el look en general me ha gustado. Las fotos son muy chulas, como siempre. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es un estilo que me encanta, la falda es muy elegante, y el look en general me ha gustado. Las fotos son muy chulas, como siempre. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. :) La combinación de los colores azul y tonos tierra me ha parecido un completo acierto. El estilo queda increíblemente bonito. La blusa es preciosa; muy elegante y sencilla a la vez. Pero aclárame algo: ¿la prenda de abajo es un pantalón o una falda? Porque no lo llego a distinguir bien, jaja. Unas fotos preciosas, Karina, como siempre. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!, me ha gustado mucho el conjunto que nos presentas. La combinación de colores me parece ideal. Los complementos los encuentro muy acertados; las sandalias simplemente son maravillosas, y el bolso, perfecto. En conjunto creo que es una combinación muy actual y elegante, que pueden lucir mujeres con siluetas variadas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta el estilo de este look, la combinación de colores y las imágenes que nos presentáis. Como siempre toda una lección de estilo, esos culotte me parecen de lo más originales, tengo ganas de hacerme con alguno aunque creo que en negro.. muaksss

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las fotos, me acuerdo de que entrevistáste a José Rivero, varias veces incluso (espero no meter la pata al decir varias jaja). Así que vaya un lujo que te haya querido como fotógrafa, ¡enhorabuena! Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Kats!!!
    Las prendas de Jose Rivero me parecen muy ponibles, muy casual pero sin perder ese toque de sofisticación que nos hace destacar.
    Me he fijado mucho en la combinación entre vestuario, accesorios y peluquería que para mí ha estado de 10!!!!
    Propuestas muy a tener en cuenta para esta próxima primavera, bss kats

    ResponderEliminar