BLACK AND WHITE


Soy de las personas a las cuales el ritmo o letras de una melodía, puede provocar cambios, diversas canciones pueden influir en mi estado de ánimo, pueden llegar a modificar mis momentos, siempre de forma positiva. 

Recuerdo que en un tiempo; en la que vivía sola, lo primero que hacia al abrir los ojos, era poner un CD con todas las canciones de Evanescence; era algo mecánico, era una época en la cual la voz de Amy Lee, me llenaba de energía, me transportaba a lugares que añoraba conocer...


En otros días, las letras de "Habla corazón" o "Queen of rain" de Roxette, y otras tantas era "Say my name" de Destiny's child o "shadow of the day" de Linkin Park; nunca me encasille en un solo estilo, porque cada una de esas canciones aportaban su ritmo a mi día.


He de reconocer que soy de las que sí  o sí, pone una melodía en su tiempo libre, me relaja, me da subidones, me emociona, todas de camino al trabajo y viceversa, si voy sin compañía, me pongo los auriculares y comienzo con "song of the caged bird", "roundtable rival" y "crystallize" de Lindsey Stirling las notas musicales del violin de esta artista es como el canto de una sirena para mí y concluyo con "Sugar" de Maroon 5... ¡No puedo evitarlo!

Como os daréis cuenta no voy en una sola línea, puedo decantarme por diversos estilos... No tengo que elegir, me decanto por el Negro y Blanco y por todos los colores que existan.
Todo es valido mientras tenga armonía, como hemos reflejado en el shooting en el que participó nuestra #modeltheworldkats Tamara, en nuestra visita a los jardines del Museo Marítimo de Barcelona, donde sus tonos permitieron resaltar el outfit que nos mostraba.

"La música expresa todo aquello
que no puede decirse con palabras
y no puede quedar en el silencio."
Victor Hugo










Model: Tamara Sanabria
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados