THE QUEEN, BRIDE OF TIME

miércoles, abril 05, 2017


Las historias que se forjan en el tiempo, aquellas que tienen como emblema la pasión, son consideradas eternas.


Son todas las historias que giran en torno a una mujer, una de las más sublimes inspiraciones, en todas las épocas que ha transitado la humanidad.

Musas llenas de sensibilidad, elegancia, belleza, que invaden los pensamientos de hombres creadores de sueños.
Aquellas historias imperecederas, donde una novia se convertirá en la reina de un mundo o una reina será la novia del tiempo.

Delicada y sutil con una mirada cautivadora, nos invita a formar parte de una infinita visión...

Donde las telas se fusionan a su figura, con garbo a cada paso, formando una obra perfecta y como las joyas se aventuran con cada rizo de su melena... ¡¡Todo por y para ella!!... La historia de una mujer, una reina, una novia que cambiará el sendero de su viaje.

Convirtiéndose en una imagen perenne en los recuerdos de los que la aman...













"La mujer original no es aquella que no imita a nadie,
sino aquella a la que nadie puede imitar."
María Felix

Designs:
La Nuvia Pim Pam - Marylise
Dime Ke Sí
Model: Ana Cristina López Sánchez.
Make Up: Andrea Soriano.
Photographer: Karina Casquero.

13 comentarios

  1. Precioso. Super elegante y sofisticado, y a la vez, sencillo. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! el vestido es precioso: elegante y muy sencillo. Lo utilizaría el dia de mi boda sin pensarlo porque es diferente y mucho más bonito que otros más recargados y tipo rococó. El toque final lo pone el escenario, que parece de cuento de fantasía. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy elegante y limpio. Queda perfecto, al menos, a la chica que lo lleva puesto. ¡Lo veo perfecto! Es el típico que puede decir que casi está hecho como para ello. jejejeje :D Me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso vestido!! Me encanto, super elegante y la chica y el escenario aww de ensueño!
    precioso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. QUe bonita novia, me recordo a Brave jejeje la película animada, bueno pero debo decir que las fotos son una belleza, yo no soy muy fan del color blanco pero disfruto ver las fotos que llevan este color pero no es su totalidad, siempre los accesorios y el background son parte esencial para que luzca mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna la mujer ha formado parte importante en la historia de la humanidad. Hasta hemos servido de inspiración para diseñadores y poetas. Y uno de los momentos importantes para la mujer, a parte de la maternidad, es el día de su boda. Este diseño, aunque es sencillo me gusta precisamente por eso. Hoy en día ya no se usa esos vestidos cargados de encajes y pedrería. Hoy vamos a lo sencillo y a la vez elegante y femenino. Muy bonito el escrito. Saudos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido, como dirían menos es más, la locación se presta para la ocasión, el romance invade la escena por donde se le mire, excelentes fotografías.

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido me encantó por su sencillez y elegancia. Aunque la modelo ayuda mucho para que se vea así de genial. Me encanta como las mujeres tomamos poder en nuestra sociedad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. En serio, cuando he visto a Ana Cristina me ha recordado a una ninfa o hada del bosque de los cuentos y mitos de fantasía. ¡Qué preciosidad, elegancia y sencillez! Me ha encantado el vestido. Y el texto que acompaña a las imágenes es lo más de lo más. ¡Inspiración pura! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa como siempre me encantó el texto que acompaña a tan preciosas fotografías pero lo que me ha maravillado es este diseño para novias, con un poquito más de escote es justo el tipo de vestido que me hubiese gustado llevar el día de mi boda caso que hubiera querido casarme en ese plan, es perfecto. Me encanta. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. un vestido unico sencillo y sofisticado a la vez y esos rizos una divinura. me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que no me pille cerca el lugar de las fotos, porque una amiga quiere hacerse una sesión en un lugar similar por lo que me ha contado. Un vestido de novia muy sencillo para lo que estoy acostumbrada a ver. Su melena se lleva el protagonismo, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    wow que maravilla de sesión!! Cada uno de los ingredientes es perfecto!! Me fascina ese vestido, es sencillo pero muy especial. Y el maquillaje lo acompaña a la perfeccion.
    Pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido este texto tan maravilloso
    Un besazo

    ResponderEliminar