MYTHIC OIL L´ORÉAL

miércoles, marzo 01, 2017


Dentro de todos los productos para el cuidado del cabello, he de confesar que nunca me llamaron la atención los aceites, por más que tuvieran diversas propiedades que fueran beneficiosas para mi melena.

Pero hace muy poco llego a mis manos Mythic Oil, que forma parte de la gama profesional de L’Oréal.
Según todas las referencias que he obtenido de dicho producto, lo componen diversas vitaminas, aceites de las semillas de las uvas, aceite de aguacate y una sustancia que se obtiene al extraer el aceite de las cascaras de los cítricos, sin olvidarnos de los ácidos esenciales Omega y todos estos elementos juntos nutren el cabello y le dan una apariencia saludable.


Su envase de cristal dorado te deja apreciar el contenido, cuenta con un dispensador muy práctico para poder manipular las cantidades que cada uno pueda necesitar.
Este aceite tiene un aroma muy sutil y lo que más me ha sorprendido y es uno de los motivos por los cuales no me animaba a utilizar otros tipos de aceites, es porque temía que me quedara esa apariencia grasa y Mythic no tiene esos resultados, ya comenzando de que esa apariencia aceitosa no lo es, es más líquida, diáfana y con ese aroma tan agradable.
Al ponerlo sobre la palma de la mano y frotarla con el cabello, se absorbe muy rápidamente y obtenemos un cabello, suave y brillante.
Personalmente lo he usado después de la ducha o con el cabello seco y los resultados son ideales. 



Me ha enamorado totalmente de este producto, es un aceite con unas cualidades que no he encontrado en otros... ¡Os lo recomiendo totalmente! 

Seguir siendo bellas.

Photographer: The World Kats.

14 comentarios

  1. Pues apuntado queda, muchas gracias!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, huyo de los aceites porque creo que le dan peso a mi pelo y grasa, pero por lo que cuentas esta no es así, así que como loca oficial de los productos para el pelo me lo apunto y en cuanto lo encuentre a la saca ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantó este producto, con mi madre lo compramos para probar a ver que tal nos iba y nos alucinó, porque tenemos ambas el cabello mixto y mis puntas ya eran un desastre. ♥ Gracias por tu review, coincido en todo! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wowwww nos has mostrado un clásico y el mejor de los aceites que hay para el pelo. Deja una melena alucinante!!! Sólo he encontrado algo que pueda asemejarse que es hacer mascarillas con aceite de rosa mosqueta. Pero no es comparable. Gracias por recordarmelo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no había escuchado hablar de este aceite para el cabello, actualmente tengo un tratamiento de keratina y no puedo añadir nada más pero me lo apunto para cuando acabe porque me ha llamado mucho la atención y me encanta probar productos para el cabello.

    ResponderEliminar
  6. Los aceites para el cabello son muy buenos porque ayudan a nutrirlo. Este de L'Oreal no lo conozco, pero si he tratado otros de esta misma marca muy buenos igual. Yo lo que hago es usarlo cuando me lavo la cabeza y con el cabello húmedo. Siento que así el cabello no queda grasoso y se distribuye mejor. Eso sí, úsalo sólo desde la mitad del cabello hacia las puntas. Porque si lo aplicas en la raíz entonces el cabello lucirá como sucio. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo si soy de usar oleos para el cabello, me gusta el resultado un cabello mas docil y lleno de vida, me voy a apuntar este que nos recomiendas ya que Loreal es una marca de confianza para mi.

    ResponderEliminar
  8. Que hace poco me pinte el cabello con un tinte de esta marca venía con aceite para el cabello que me encantó yo si lo compraría lo voy a buscar. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Por ahora no uso aceites para mi cabello. Este no lo conocía aunque se ve llamativo. El que recomiendan mucho es el de Nuxe. No sé si lo has probado. Yo quiero hacerlo, dicen que es buenísimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, en su lanzamiento leí críticas excelentes de este aceite pero reconozco que no lo he probado ya que tengo muchos otros de otras firmas y cunden mogollón pero tomo nota para un futuro cuando se me gasten ya que me siento muy cómoda con este tipo de productos para el cabello. Muaks

    ResponderEliminar
  11. De esta marca conozco otros aceites pero este en concreto no. Y se me hace raro pues siempre tienen campañas de publicidad...No me animo a usarlo porque mi cabello es graso, así que no creo que podamos entendernos jeje Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo usé uno parecido de L'oreal también, es una marca que me encanta desde hace tiempo, así que procuro usarla a menudo. Aunque había visto este aceite en varias webs, no me había animado todavía a usarla, sobre todo porque tengo muchos productos para el pelo todavía sin estrenar, y mientras no los termine no me gusta seguir acumulando, pero es algo que tengo pendiente de usar en cuanto pueda. Y más si como dices sirve tanto para cabello húmedo como seco.

    ResponderEliminar
  13. No conocía para nada esta aceite, me encanta que sea una aceite tanto para cabello seco como húmedo.
    Quiero probar urgentemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. A mi si siempre me han gustado los productos en aceite para el cabello, desde niña he usado algunos. Me encanta el diseño del empaque y que se vea el producto, además se ve fácil de aplicar. Buenísimo que se absorba fácilmente y que posea tantos ingredientes que beneficien el cabello! Gracias por mostrarlo, porque no lo conocía.!

    ResponderEliminar