COLECCIÓN HEDONISM - DISEÑADORA JUSTICIA RUANO

miércoles, marzo 08, 2017


De todas las Colecciones que participaron en los desfiles del 080 Barcelona Fashion, la que me resulto fascinante por los detalles que lo formaban, fueron las piezas creativas de la Diseñadora Justicia Ruano.

Todos los materiales, las líneas en los diseños de la Colección Hedonism, propiciaron un desfile vibrante, con mucha fuerza y elegancia, las siluetas femeninas resaltaban con los colores enérgicos y  los trazos suaves, las mixturas en el diseño, daban un armonioso contraste.
La Diseñadora plasmó su visión tomando como eje primordial la esencia femenina con sus dualidades, todo giraba en torno a la mujer, una mujer bella, fuerte, delicada e intensa.
La gama de telas que componían parte de la creación de Hedonism, daban ese toque sofisticado, ese volumen en las faldas, las caídas en los vestidos, las transparencias, el coqueteo con el encaje, todo predispuesto a generar un equilibrio visual... ¡Un Ensueño!

"La belleza perece en la vida,
 pero es inmortal en el arte"
  Leonardo Da Vinci











Fotografías:
080 Barcelona Fashion.

8 comentarios

  1. Normal que os haya gustado son una preciosidad de diseños, sobre todo los vestidos, me gusta todo, las texturas el color... me apunto el nombre de Justicia Ruano porque sin duda oiremos hablar de ella, besos

    ResponderEliminar
  2. Tal y como indicas se ve un desfile cargado de fuerza y elegancia, me ha gustado mucho los diseños y lo que transmiten hacía la mujer, a ver cuando vemos prendas similares inspiradas en esta colección.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene diseños preciosos. Lo que me gusta es como dices la variación de telas. Hoy se usan muchos los encajes y las faldas sueltas con caidas. Nada apretado. La verdad no sabría cual elegir, pero sin duda los diseños 3, 4 y 6 creo que es, son mis favoritos. No conocía a la diseñadora, así que la tendré en la mira jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Qué maravilla, son unos diseños preciosos y estilizan muchísimo la figura femenina. Tambíen me gusta la variedad, tanto en color como en diseño.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Nada más ver las imágenes mis ojos se han parado en la maravilla de vestido rojo! ¿Es rojo o granate? Qué torpe soy con la moda, madre mía. En lo que estoy segura es que son unos diseños preciosos. El último también es super precioso y elegante a la par de sencillo. ¡Cuánto talento tiene Justicia Ruano! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el corte de las faldas, se ve muy elegante. No conocí (para variar) a esta diseñadora, peo la muestra que nos enseñas tiene mucho gusto. Y el último vestido me dieron ganas de probarlo, no te digo más, bss!

    ResponderEliminar
  7. Elegancia y creatividad pura es lo que veo en estas fotos. Que divino estar cerca de eventos como estos. Me ha gustado mucho los vestidos, que preciosidad y los cortes divinos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo desfile, me ha encantado el trabajo de Patricia y de todos los modelos me quedo sin duda con el de fiesta azul noche por todo: por el escote, por ser rotundamente etéreo.. por lo precioso que es.. madre mía, voy a seguirla de cerca porque me ha gustado mucho todo lo que he visto. Muakss

    ResponderEliminar