BE YOURSELF ALWAYS

jueves, febrero 23, 2017


Cada uno somos un mundo, tan diferentes y a la vez iguales, compartimos gustos y coincidimos en pensamientos y esas mixturas hacen posible relaciones con mucha intensidad.
No olvidemos que nuestra fortaleza radica en nuestro interior y si alguien logra distinguir toda esa esencia, vale la pena el tiempo que se invierte en forjar una nueva historia.
Tenemos que seguir enriqueciendo nuestras vidas con la sencillez de cada paso, siendo siempre auténticos y apasionados en el camino que nos toca recorrer.
El éxito radica en plasmar nuestro propio estilo, dejar nuestra marca personal en cada proyecto.
Y seguir compartiendo nuestra visión con todos aquellos que de una manera u otra, enriquecen la vida; sin dejar de ser uno mismo en cada decisión... porque somos lo que somos y eso es lo que nos hace ser diferentes de los demás y es lo que los demás valoran... ¡Nunca dejes de ser auténtico!









"La vida depende de la intensidad con que se vive, 
no de su extensión"
Emil Ludwig


Models: Paola Vasco - Tammia Solis
Make Up: Andrea Soriano
Collaboration: Cats Home Bcn.
Photographers: Meru Prokhorova
Karina Casquero (The World Kats)

NUESTRAS RECOMENDACIONES

14 comentarios

  1. Que guapiisimas estáis las dos se ve mucha complicidad

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con vuestra entrada chicas. Depende de la intensidad más que de la duración en sí. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Por muchas reglas que nos marquen las mismas están para romperlas como bien dices no debemos dejar a un lado nuestra esencia de quienes somos y aquello que queremos para nuestra vida. Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo con esta entrada . No hay nada mejor que ser nosotros mismos puesto que de lo contrario perderíamos nuestra esencia y nos sentiríamos presos de nuestra propia vida sin poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.Es decir, seriamos un auténtico engaño.

    ResponderEliminar
  5. Bravo ...
    No perdamos jamás nuestra esencia
    Me han encantado las fotos...el look tan igual tan diferente cada una en su estilo con un gran porte y elegancia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como les quedan los outfts a las modelos, sobre todo a la morena con ese vestido amarillo tan especial

    Sobre la entrada, pienso que hay que ser autentico y tener nuestra propia señal de dentidad, para permancer nuestro estilo siempre igual.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas fotos! Se ven preciosas sin duda, me encanto el escenario y como utilizaste la luz :)'

    ResponderEliminar
  8. Muy al estilo cats la entrada, me ha gustado mucho!! Y en lo de ser auténtico, es necesario, cada ser humano se distingue por algo, si fuéramos todos iguales, no disfrutaría tanto como lo hago ahora viendo estas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me han gustado mucho tus palabras!! son muy bellas y llenas de razón! Sobre la sesión fotográfica también me ha gustado, me gusto el look de la chica de vestido negro :D
    Yo por mi parte haré caso a tus palabras e iniciare de cero unos proyectos que tengo, espero poder plasmarle algo de mí, o mejor dicho, lo mejor de mi y sacarlos adelante. saludos

    ResponderEliminar
  10. Una reflexión muy cierta Kat, cada uno es como es y eso nos hace únicos y especiales, me ha gustado mucho el vestido amarrillo y la sesión de fotos también.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito look me gustan muchos estos vestidos veraniegos. Están súper chulos. Sobre el mensaje, estoy de acuerdo en trabajar tu marca personal en los proyectos que haces, creo que eso nos muestra lo auténticos que podemos llegar a ser :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la introducción de la entrada, es muy cierto lo que dicen todos somos diferentes pero hay algo que nos vuelve iguales. Respecto a la sesión me encanto, las tomas y los
    Lugares elegidos son hermosos y la caracterización está guay.
    Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas palabras, creo que siempre se dene ser auténtico y dar lo mejor de uno mismo, eso es lo que transmitís siempre en este blog, bss kats

    ResponderEliminar
  14. Precisamente el ser y comportarse como uno mismo es lo que nos identifica por lo que en ningún caso vale huir de nosotros aunque suela hacerse muchas veces sobre todo por agradar a los demás.. yo recuerdo que cuando cumplí los 30 asenté ciertas cosas en mi vida y una de ellas fue a este respecto, le guste a quien le guste, yo soy como soy. Me han encantado las fotos, están guapísimas y es super primaveral. Muaks

    ResponderEliminar