Mimetizándose

jueves, septiembre 29, 2016


Estamos enamoradas de todas las cosas bellas, sobre todo de las obras de arte de los artistas urbanos, hace muy poco en uno de nuestros paseos, descubrimos detalles que nos encantaron...¡¡Que cosas mas guapas se pueden hacer con los sprays de pintura!!

Personalmente no me atrevería, ya que en una oportunidad quise pintar un mueble y por poco me ahogo (vaya desastre), por eso ahora no tiento a la suerte con esos materiales...¡¡Prefiero ver la destreza de expertos!!. 






Tantos colores y muchos mensajes nos han dejado el grupo de Artistas Urbanos que participaron en las Fiestas de la Merce, que se llevó a cabo en Plaza de Cataluña.
Tuvimos la suerte de conocer a @blinlucie y @jalondeaquiles y disfrutar de sus trabajos.

Lucie Blin
Jalón de Aquiles
Nosotras seguiremos descubriendo a mas talentos, que dejan huellas en esta vida con tanto pasión. 
Y para poder mimetizarse con las obras, nuestra Zulmita, luce un vestido hecho por mis manitas, os confieso que me quedo más tranquila sabiendo que al menos con la máquina de coser, no tendré líos como con los sprays de pintura.

Vestido: Kats
Cuñas: Shana
Chaqueta Tejana: Benetton

No olvidéis abrir los ojos y llenarse de todo el encanto, la sensibilidad, los mensajes que puedan plasmar estos artistas.
Seguir siempre bellas.

15 comentarios

  1. Estas personas que pintan con spray, en su mayoría, son verdaderos artistas y para muestra, todas las fotos que adjuntas a esta entrada. El vestido es precioso, sobre todo el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son verdaderos artistas, tan jóvenes y mostrando su talento a pequeños y grandes, es fascinante conocerlos ^.^ Me alegra que te gustara el vestido :) se hizo con mucho cariño jeje

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y como te sienta y el escenario que has elegido para lucirlo aun lo resalta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx nos alegra que os guste, creo que era el escenario ideal para lucirla la prenda :) un besotee

      Eliminar
  3. Precioso vestido y cuñas!! Me encanta tu estilo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Tania, nos alegra que te guste el look que lleva zulma :) Besosss

      Eliminar
  4. Hola!
    El arte callejero sin duda es estupendo, pero cuando se sabe hace arte, porque no me gustan solo los letreros que ponen nombre y ya, así como vandalismo, es mejor una pintura con forma y todo, son hermosas.
    Sobre tu vestido creo que te quedo muy bien, me gusta mucho el color y el corte, es sencillo pero resalta mucho. Seguro si haces más podrías poner tu propia tienda :D mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu criterio, creo que el arte se tiene que difundir de la manera correcta, a mi me gusta los colores y todo lo que implica crear ^.^. y estas imágenes son preciosas.
      Creo que me gustaría hacer algo asi jaja a lo mejor me animo :)

      Eliminar
  5. Bonito arte, las imagenes son lindas y el vestido me encantó, el escote en la parte trasera es muy sugestivo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el arte callejero, nada como ver murales hechos con estilo y con mensajes que vayan más alla de "te amo, Laura" que no dejan de ser una chorrada :D Recuerdo que en Bogotá habían varios murales dedicados a grafiteros, me encantaba pasar por allí y perderme en las imágenes, una pasada. Preciosas imágenes y el vestido está genial... Aunque ya toca irlo guardando que está llegando el frío :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando empece a ver a la modelo con ese hermoso vestido, no me imagine que llegarías a un punto de conocer a estos artistas callejeros, este arte es precioso hace poco en Cali varios de los mas famosos artistas callejeros han engalanado esta ciudad.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de las que se ahoga sólo con oler el spray.
    Es alucinante ir por las calles y ves esas obras de arte que antes tachaban de suciedad urbana cuando realmente es verdadero arte.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!! Me encantado el vestido de la modelo el color y el cuello halter me fascina!!!!! Y los grafitos hace poco bueno mi ultimo post lo hice con una pared llena de grafitis!! Es super chulo el grafiti!!!! Puro Arte!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Aparte de ver este arte callejero que es precioso bien trabajado, tu también tienes un arte maravilloso para la confección, este vestido esta chulisimo, un buen entorno para la sesión de fotos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo, a mi me encantan el arte mural callejero, de hecho suelo sacarlo en mis Post estas obras de arte y mimetizarme con ellas como has hecho tu. Unas fotos preciosas, bss kats

    ResponderEliminar