Vestido Floral para el Verano

miércoles, agosto 10, 2016


Habéis visto como se les ilumina la mirada a los peques, cuando se sorprende con algún detalle o cuando van a descubrir algo nuevo. Es increíble cuanta energía irradian al llenarse de emoción con lo que están viviendo. 
¿Cuantos de vosotr@s sois como ell@s? yo soy así y creo que es un aspecto que no quiero cambiar, no hay nada tan maravilloso que ver las cosas, con la ilusión que tienen l@s niñ@s, ¡Todo les sorprende! y eso hace que la vida sea mucho más entretenida.


No podemos dejar de sentir emoción con los colores de una puesta de sol, los trazos de una obra de arte, con la melodía que nos regala las cuerdas de una guitarra, el aroma de las flores, ese sabor de un cupcake (o cualquier dulce que os pierda), con las sonrisas o el mensaje de unas frases bonitas.
No dejéis de sorprenderse por cada detalle, no olvidéis mantener despierto a vuestro niño interior y disfrutar de todo cuanto pueda darnos la vida, evitemos pasar de largo ante pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia.
Y hablando de detalles, hoy nuestra #modeltheworldkats Bibi, luce un vestido con volantes que se lo hice con mucho cariño y espero os guste.

Vestido con volantes: Kats
Cuñas: Jorge-Juan Barcelona
Cinturón: Tienda local

¡¡Vivir, disfrutar y valorar!!
Seguir siendo bell@s.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

21 comentarios

  1. Me encanta el vestido, pero desde luego las cuñas... me han enamorado. soy amante de las cuñas, en verano siempre tengo una para cada vestido, pero estas cuñas son preciosas., voy a mirar si se pueden comprar por internet. Porque imagino que son cómodas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada con lo que has escrito,hace poco leí que los adultos pierden poco a poco la capacidad de reirse hasta llorar, creo que eso lo mantengo y la ilusión también

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    el vestido es una auténtica monada. Para estos días así de veranito agradable, sol, heladito...está perfecto. Las cuñas también me gustan, aunque lástima que ya no puedo usar tacones. Jejeje ^^ Te queda de fabula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta el vestido con volantes que le hiciste a Bibi, precioso. Muy buen post .. enhorabuena, la sonrisa de los más pequeños no la cambio por nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho lo que has escrito, es verdad que muchas personas con el tiempo pierden eso que tenemos de niños, yo por mi parte aún me dejo impresionar mucho por cada cosa, y eso me hace feliz, en cuanto a tu vestido está precioso.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que no se que tienen los niños que todo les entretiene, pero a pesar de no aburrirse el tiempo les cunde mucho mas que cuando somos mayores. Los adultos cuando estamos entretenidos en tiempo se nos pasa volando y con ello los años, pero recuerdo que cuando era niñas el tiempo parecía ir mas despacio...Como se podrá volver a eso...

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo que escribiste. Es tan cierto que somos pocos los que tenemos esa esencia de niños aún. Bonito vestido por cierto😊 un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! El vestido me encanta, es cómodo, fresquito y perfecto para los dias que están haciendo de tanto calor. Por otro lado, tus palabras son muy bonitas, habría que volver a tener esa capacidad de asombrarse por todo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado y el corte del vestido. Me gusta para este verano porque se ve comódo y para nada cargado. Ella lo ha combinado muy bien. Le queda genial. En cuanto a los niños, tienes razón que es la mejor época de un ser humano. Todo lo descubren a esa edad y para ellos es algo fuera de este mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si volviera a ser niña, caminar con mamá del brazo... Los niños y el mundo que los rodea, hace que todos los días descubran algo, que gocen de una energía que jamás se acaba y que sus horas sean eternas.
    En cuanto al look, no soy de estampados pero he de reconocer que a Bibi le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el corte del vestido, el cinturón y los zapatos, pero siendo franca no soy mucho de traer tanto dibujo encima, no me gusta el estampado, pero creo que en ti se ve perfecto :D gracias por las ideas, saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo outfit, se ve tan confy, los zapatos quedan perfectos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola bella! Tambien soy de sorprenderme como los nene, aun conservo algo de esa inocencia tipica de los niños :)
    Pasando al vertido, trngo uno muy parecido, pero qie tambien tiene volados (uds. le dicen volantes) en las mangas, es re fresco y comodo, para esos dias donde el calor agobia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes en la importancia de dejarnos sorprender por las pequeñas cosas como cuando éramos niños. El poder de sorprendernos es algo que nunca debemos dejar perder, cada día es una oportunidad tan única y bonita, que debemos vivir intensamente.
    Me encantan los zapatos que muestras en este post. El vestido perfecto para el verano por su largo y estampado.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito... ojalá nunca dejásemos de ser niños...
    el vestido precioso, me suena le tela a otra blusa que os vi hace poquito por aqui... ;) me das un poco de envidia, yo en el tema lactancia los vestidos los tengo un poco vetados... pero bueno, a lo que voy, precioso el outfits preiosa tú.

    ResponderEliminar
  16. conoci un señor que murió con 105 años, que no dejaba de asombrarse por nada. Tuve el privilegio de acompañarle a una visita al Museo del Padre y me hizo disfrutar de las obras de Goya como nadie, pero no sólo se emocionaba ante los grande pintores, tambien se asombraba, miraba, disfrutaba, del viento, de los pajaros, de la personas. Quizás por eso vivió tantos años. No lo olvido.

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay que mantener la inocencia y la ilusión de un niño así la vida es una aventura, respecto al vestido enhorabuena se nota que está muy bien confeccionado y siempre se siento mucha ilusión cuando se hace algo con amor, besitos Kats

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha gustado mucho el look que llevas es muy de mi tipo sin duda lo combinaría como has echo tu, te queda fabuloso :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado muchisimo tus palabras, no podemos perder la ilusión por la vida, la ilusión de las cosas nuevas y las viejas y nunca dejar de ser niños.

    ResponderEliminar
  20. Me identifico muchisimo con vos y con los niños, intento constantemente mantener esa ilusión y maravillarme con cosas simples. Me encanta mantener a mi niña interna a flor de piel, hace la vida más interesante :)
    Hermoso vestido! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! totalmente de acuerdo con lo que dices, muchas veces es bueno sorprenderse aunque para los demás sea infantil, al menos a mi me gusta.
    el vestido por cierto es muy bonito y se ve fresco.
    buena entrada:)

    ResponderEliminar