LO IDEAL EN ESTOS TIEMPOS...

martes, agosto 30, 2016


Os cuento que siempre voy en la búsqueda de momentos que me permitan, desconectar de la rutina, de lo mecanizado que suele ser el día a día.

Normalmente comienzo con música de camino al trabajo, es un instante que me relaja tanto (aunque soy de las pocas que despierta con buen humor), esos momentos me vienen de lujo, la melodía que suelo repetir unas cuantas veces, es la de Lindsey Stirling - Take Flight, la energía de los violines me revitaliza.
Otro detalle que logra transportar mis emociones, mientras estoy fuera de casa, son las fotografías, esos instantes en los que estoy en la búsqueda de la fotografía que refleje lo que quiero transmitir; personalmente me fascina.


Esos son mi mayor fuente de relax, y en el caso de la fotografía, puedo contar con personas que me facilitan las cosas, mucho mejor.
y una de las niñas, con la que es un gusto hacer nuestras pequeñas sesiones fotográficas es la bella #modeltheworldkats, Manoli, que nos trae un look ideal para cualquier día, teniendo como idea, el disfrutar de todos las situaciones con la mejor comodidad y sin perder estilo.


Camiseta Básica: Shana
Leggins: Primark
Sandalias: Springfield

No permitir que nada, ni nadie os quite la sonrisa, los instantes son únicos y tenemos que disfrutarlos.


Seguir siempre bell@s.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

12 comentarios

  1. Me encantan las sandalias ¿Las has comprado ahora? imagino que son de este verano, que ya no están disponibles no? muy lindas las fotos, son de Madrid?

    ResponderEliminar
  2. La música es esencial en la vida de las personas y por desgracia no le damos la importancia que se merece. Y las fotos son geniales. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo poner música de camino al trabajo. Es normal no amanecer de buen humor, creo que despierto cuando en realidad estaba durmiendo.


    Me gusta el look, las sandalias vienen bien para el verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy de acuerdo, el outfit sirve para ir cómoda y fresquita en cualquier ocasión. Lo mejor, al menos para mi, las sandalias, que están muy chulas y no cansan las piernas al no ser de tacón. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si en invierno me gusta ir cómoda en verano ya ni te cuento. Este look es perfecto para tu amiga Manoli que es delgadita pero unos buenos pantalones baggy también son comodísimos y super frescos, y uno de mis looks favoritos para el verano. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Una pinta muy fresca y veraniega, las sandalias estas hermosas.

    ResponderEliminar
  7. Se ve un look muy cómodo, sencillo, fresco. Ideal para el verano!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que siempre te levantes con buen humor, muestra lo positiva de la vida. A mí también me relaja la música. El conjunto me gusta, cómodo se ve. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito texto :) La música es para mí también algo imprescindible a la hora de desconectar, y en mis idas y venidas de casa nunca falla. En cuanto al look... ¡Perfecto para el día a día! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre que me levanto mi esposo tiene música relajante, para empezar la mañana con una muy buena aptitud.

    ResponderEliminar
  11. A mi además de los zapatos, me gusta mucho su corte de pelo. A Manoli le queda ideal. y seguro queda muy fresquita con esta temperatura :-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu post, la verdad es que la musica es lo mas relajante del mundo, yo lo escucho para estudiar, trabajar, para todo y a veces una canción en un momento que necesitas la escuchas y recuerdas algun examen.

    ResponderEliminar