ENIGMA LIPSTICK NEO NOIR

viernes, agosto 19, 2016

Hace muy poco se lanzó la colección Neo Noir de Kiko Milano, como no podía ser de otra manera el diseño de cada detalle que lo compone, tiene el toque único y personal del talentoso y galardonado Ross Lovegrove.
Su formato es muy atractivo a la vista, la elegancia del color negro mate se combina perfectamente con las curvas de cada pieza.


Me enamore de los labiales, en especial de Enigma Lipstick del tono 07 Timeless Red, es de los colores que me fascinan, al tenerlo entre las manos, he podido comprobar que cuenta con zonas magnéticas, para la apertura y el cierre de la barra de labios, un detalle que lo convierte en un envase funcional y práctico.



Esta barra de labios nos da color y luminosidad, contiene aceite extraídos de la fruta de la pasión, combinadas con ceras y aceites brillantes, que ofrecen un acabado luminoso y garantizan un volumen inmediato. Su textura cremosa nos ayuda a distribuir el producto sin ningún problema, nos permite lucir unos labios intensos y con un brillo especial durante unas largas horas.




No me cansare de indicarles que los productos de Kiko Milano están dermatológicamente testados, no contienen parabenos y este producto no es comedogénico.

No puedo evitar ser fans de esta marca y más por el peligro de tenerlos tan cerquita ^.^  en relación al precio y la calidad, os lo recomiendo. No olvidéis que tiene una gama de colores que estoy segura os gustará.

¿Vosotras ya conocéis la nueva colección?, 
¿Cuál es vuestro preferido?

Seguir siendo bellas.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

14 comentarios

  1. Hola bella; gracias por tu opinión.
    Me gusta que la relación calidad/precio sea buena.
    Me llama mucho la atención, aunque tal vez debería probar con algún otro tono, puesto que al ser muy blanca de piel, ese color no suele favorecerme, a ti por el contrario te queda perfecto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color, porque no lo veo tan potente como otros rojos, y el acabado es bonito. El envase ya no me gusta tanto, todo sería darse una vuelta por la tienda a ver si le doy una oportunidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola! la última vez que estuve en la tienda no tenian esta gama todavía expuesta, seguian con las rebajas. La próxima vez que vaya, buscaré las novedades y el color que muestras porque me gustó mucho aunque los rojos que suelo utilizar son más fuertes, ese me encantó. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso pero el envase me ha dejado alucinada.
    O sea que además de tener un diseño que no es el típico, le ha puesto como unos imanes?
    Jamás me lo hubiese imaginado sinceramente... Cuando he visto la imagen, justo antes de leer, me he quedado con una cara super extraña jajaja Luego he leído que tenía una zona imantada y ya he visto que no es magia jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    me ha llamado muchísimo la atención este pintalabios. Primeramente el envase me parece no sólo como dices funcional y práctico sino que original y cómodo. Que eso creo que es un dato imprescindible para estas cositas de uso casi diario.
    El tono qué decir...el rojo es mi color favorito y todas sus variantes me suelen fascinar y enamorar enseguida...así que creo que es todo un acierto. Habrá que ir a por el a Kiko y a ver qué tal me sienta a mi...A ti, de fábula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado esta marca, pero se ve muy buena. Me ha gustado bastante el color, el labial rojo es de mis favoritos y que me favorecen bastante. Gracias por el dato linda!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa que reseña tan detallada me encanta el color del labial y aún más la presentación súper linda y no había escuchado antes de esta marca la investigaré un poco más pero se ve que son productos de calidad.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una presentación divina, y ese color está hermoso. Nunca habia escuchado sobre esa marca pero se mira buenisimo el producto!

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de la nueva colección de Kiko pero puede que me copie de este labial porque tiene un color rojo precioso y sienta de maravilla

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Soy una fanática de los productos de Kiko, creo que la mayoría de ellos son geniales, sobre todo los esmaltes y las sombras que son superduraderas. En cuanto al labial, me ha encantado el tono, cuando lo he visto en la imagen me ha parecido excesivamente intenso, pero al verlo en tus labios me ha enamorado, queda muy bonito. ¡Seguro que será lo segundo que compre en mi siguiente visita a Kiko! :)

    ResponderEliminar
  11. Si tengo conocimiento de la marca, pero quede sorprendida por el diseño del labial con imantado, y me parece excelente y muy practico, porque a mi me suele pasar que siempre cuando solo deseo llevar un labial suelto por ahi dentro de la cartera se me termina saliendo la tapita bendita!!!. Muy bien la nota! y el color me gusta!

    ResponderEliminar
  12. Creo, no estoy segura que la marca Kiko la venden en Miami y no donde vivo, pero igual me gustaría hacerme con algo. Creo que voy a empezar por estos labiales. El empaque es un sueño. El color negro como dices es bien elegante. Me gusta igual que tiene imán para cerrarlo y abrirlo sin problema. El color que muestra aunque no es el que uso, no puedo negar que es muy bonito. Espero lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ultima mente me ha llamado mucho la atención todo lo que tiene que ver con los colores del maquillaje. Usualmente me gusta mas lo natural que no llame la atención, pero con tantos colores hermosos me estoy encaminando por esos caminos. YA busque por mi área y no tengo una cerca pero de seguro que los pediré online porque los precios están super razonables.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho el color y te queda super bien. Un color muy en la moda actual para esta estacion. Buena mercaderia, color calidad y precio!

    ResponderEliminar